Finalmente ese día que Eunwoo le pidió que se alistara, no fueron a ningún sitio porque las marcas de los golpes en el rostro de Jimin estaban muy frescos, y por supuesto que Minrae lo que menos quería era que nadie lo viera así porque despertaría rumores. Por eso fue que esperaron de manera estúpida siete días hasta que los hematomas perdieron el color.
Ahora estaban todos encerrados en una camioneta, el alfa conduciendo, su madre al lado, y Hoseok en la parte de atrás con él. Por su parte, se había tenido que tomar un inhibidor para evitar que alguien descubriera que estaba en cinta por el aroma extra, pero no sabía cuanto le iba a durar. Aunque tampoco tenía cabeza para pensar en ello.
El azabache realmente estaba yendo con su madre y Eunwoo a elegir la estúpida decoración y sus estúpidos banquetes porque ellos querían que la prensa les tomara fotos. Él sabía que ellos querían que todo el mundo supiera que todo estaba bajo control, que su matrimonio iba a ocurrir y que la empresa iba a subsistir. Y aunque quería gritarle a alguien en la calle que todo era mentira, estaba más ocupado sintiéndose mal como para ponerse a discutir.
Se había levantado tarde, y apenas tomó una ducha y se vistió con las prendas más cálidas que tenía, porque por alguna razón tenía mucho frío, tanto que le calaba los huesos. Ni siquiera desayunó porque no le dio tiempo, aunque igual si lo hubiera tenido, dudaba que pudiera hacerlo. Todos esos días había tenido náuseas a todas horas, cosa que no sucedía mientras estaba en casa de Jungkook. También se mareaba por todo y no había sido capaz de digerir una comida completa sin terminar vomitando después.
Estaba tan cansado sólo de haber bajado las escaleras y de oler a su madre y a Eunwoo, que sentía que podría dormir todo el año y no se iba a recuperar del todo.
Se sentía enfermo y tenía miedo de que su madre notara algo, pero afortunadamente ella estaba rara vez en casa y los únicos que sabían de su estado eran Taehyung y Hoseok.
Jimin rara vez se enfermaba, pero él sabía que no era por estar enfermo de verdad.
Sabía que quizás sus malestares se debían a estar embarazado y tan lejos de su alfa. Necesitaba sentir a Jungkook, lo necesitaba con desesperación. Su lobo no dejaba de llamar al alfa, pero ni siquiera había una marca de por medio como para que el castaño supiera donde estaba o como estaba.
Él sólo estaba tratando de sobrellevarlo en lo que seguía buscando opciones para deshacerse de esa incómoda situación en la que estaba atrapado. Porque aunque quisiera negarlo, sabía que no podría estar así mucho tiempo, y por más que le hubiera prometido a su madre no verlo más, si no quería morir, tendría que hacerlo.
Y llegado el momento, ni ella podría detenerlo.
—¿No tienes calor con ese abrigo, Jimin? —le preguntó Eunwoo cuando fue a abrirle la puerta al llegar a la cita que tenían con una organizadora de bodas.
Jimin no quería tomar la mano del alfa, pero decidió ignorar su orgullo mientras la tomaba para levantarse del asiento, porque necesitaba apoyarse en algo para hacerlo sin que pareciera que se iba a caer porque las piernas le temblaban.
—No es asunto tuyo —murmuró en voz baja tapándose el sol con la mano porque le hacía sentir peor.
Además de todos los otros malestares su cabeza dolía demasiado y tampoco eso parecía querer ceder, el movimiento y el sol sólo parecían empeorar sus síntomas.
Afortunadamente Hoseok lo tomó del brazo apartandolo de Eunwoo, quien suspiro dejando que los hermanos siguieran en lo suyo mientras se iba con la madre del omega. Al entrar al lugar, Jimin percibió todo tipo de olores de platillos y postres, provocando que su estómago se revolviera todavía más de lo que ya estaba. Abrió su abrigo caminando por su cuenta con Hoseok de cerca, viéndolo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionJimin jamás imaginó que se encontraría con su alfa predestinado después de que su padre muriera y su madre quisiera obligarlo a casarse para mantener la empresa familiar en pie. Jungkook jamás se imaginó que se encontraría a su omega predestinado y...