1. Choque

1.5K 91 28
                                    

LAS LUCES DE LA CIUDAD

1. Choque

---CHECO¹¹---

Me coloque el casco y me acerque al Kart.
Mi idea era familiarizarme con la pista, pues todo esto era nuevo para mí y tenía muchas cosas en mi mente ahora mismo.

Hace tres meses que nos habíamos mudado mi familia y yo desde Jalisco hasta aquí, y todo esto para mí se sentía bastante raro. Había dejado muchas cosas atrás, pero al menos no deje el Karting, una de las cosas que más feliz me hacía, y en las que podía al menos ser yo mismo.

Esta era mi primera vez pisando está pista, apenas llegué a inscribirme al equipo y no pude socializar ni hablar con nadie, probablemente no hoy, pero uno de los chicos se me acercó, cosa que sinceramente agradecía en este momento al pensar que estaba solo por aquí.

-Hola, me llamo Carlos, ¿Eres nuevo por aquí?, ¿Verdad?- me extendió la mano.

-Si, soy nuevo- dije y luego le estreche la mano- Un gusto Carlos, yo soy Sergio.

-Un gusto tío, ¿Y de dónde eres?- Preguntó con un acento que parecía español.

-Soy de Guadalajara, ¿Tu eres español?, ¿Cierto?

-Asi es.- Dijo riendo.- mi acento me delata. Pero bueno, que se lo difícil que es adaptarse a lo nuevo, puedes contar conmigo, un amigo, por cualquier cosa.

-Muchas gracias Carlos, lo mismo, aquí tienes un amigo- Dije y sonreímos, finalmente se fue y se subió a su Kart.

Me fue de gran ayuda por qué yo no conocía a nadie ahí, y que agradable resultó ser.

Pero ahora mismo me encontraba ya conduciendo finalmente, daba vueltas alrededor del circuito, conociéndolo.
Tantas cosas en mi cabeza me hacían dejar de pensar muchas veces, que a veces divagaba en mi mente sin darme cuenta, y está vez era una de ellas, derrepente me encontraba a una velocidad algo alta para estar ahí en el Kart, y ni siquiera me daba cuenta.

Sentí el golpe contra mi cuerpo, un ruido aturdidor, había chocado.
Me dolía todo, en especial mi tobillo.
Cerré los ojos y jadeé por el dolor.

Derrepente comenzé a marearme, recuerdo que lo último que vi fueron unos ojos azules sobre mi, que rápidamente me electrizaron.
Aquel chico me quitó el casco, y entonces comenzé a sentir caliente sobre mi cien.

Mi vista comenzaba a nublarse.

-No mames- escuchaba a lo lejos.

-¿Que chingados paso?- otra voz.

-Llamen una ambulancia, se ve mal, ¡Corranle!

-¡Ostia!, ¡¿Es Sergio?!, Noo tío- pude oír a Carlos.

Fue entonces cuando supongo que me quedé inconsciente y derrepente vi todo negro, era como si me hubiese desmayado.

_______________________________

Poco a poco volví a abrir los ojos.
Lo primero que vi fue la habitación blanca, así que supuse que estaba en el hospital, y era obviamente el IMMS.

-¡CHECO!- exclamó mi mamá con emoción y me abrazo al verme.

-Mami, ¿Qué me paso?- pregunté, fue entonces cuando me acorde- Aah, no, ya, ya me acordé.

Chestappen INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora