7. Perderse

324 49 31
                                    

Lo llamaría capitulo especial.

–––MAX¹–––

Había pasado una semana.
Una semana linda, después de todo Checo me hacía demasiado feliz y estar con el simplemente me hacia sentir completamente bien.

_____________________________

Viernes 5:00PM

Me encontraba sentado en la plaza, esperando a la llegada de Checo.
Así es, lo había invitado a salir, por fin me había armado de valor para invitarlo a salir.

Finalmente lo vi llegar, así que camine hasta el, me sonrió y vi aquel precioso brillo en sus ojitos.

El llevaba un pantalón de mezclilla negro, un suéter delgado color beige y una chaqueta beige más oscura, su cabello estaba un poco despeinado, perfecto se veía.

Yo llevaba un pantalón de mezclilla, una sudadera color vino y una chaqueta negra.

-¡Checo!- dije en cuanto lo vi

-¡Max!- me abrazo, así que rápidamente correspondi aquel abrazo.

Caminamos juntos hasta una banca y nos sentamos ahí.

-Bueno, ¿Que quieres hacer?- le pregunté mirando sus ojitos.

-Mmm, no lo se Max, ¿A donde vamos?- excelente, no se me ocurrió hacer un plan.

Me puse a pensar y a pensar.

-Okei, veamos, ¿Hasta que hora tienes permiso?- pregunté.

-Me dijieron que hasta que quisiera llegar, solamente que antes de las 8 o 9- sonreí, era suficiente tiempo.

-Bueno, eso es bueno, nos da tiempo.

-¿Y a ti?

-No importa a qué hora llegue, no te preocupes por eso- soltamos una risita.

-Bueno, ¿Y que haremos?- pregunto el, se acomodo el cabello, UFF.

-Este...¿Te parece si vamos a comer algo y luego vamos al simulador de Formula 1?- pregunté y automáticamente una sonrisa se dibujo en su rostro.

-¡Siiii!, buenísima idea.

Ambos caminamos por las calles que a causa del clima, estaban algo mojadas, pues era tiempo donde llovía, pero no importaba, me gustaba el clima así.

-¿Que quieres comer?- le pregunté y mi mano rozo la suya, sonreí.

-¿Te gusta el sushi?- pregunto de vuelta y ambos nos miramos.

-¡Siii!, por supuesto.- dije.

Caminamos hasta llegar al local, el cuál no quedaba tan lejos.

Llegamos y subimos al segundo piso.
Tomamos asiento y esperamos.

-Bueno Max, ¿A que nombre ponemos el pedido?- preguntó.

-Mmmm, ¿Y si ponemos ambos?- propuse.

-No nos lo van a aceptar Max.- y ambos reímos.

-Ya see, pero hay que unirlos.- volví a proponer.

-¿Cómo?- pregunto y levanto una ceja.

-Mira... MMMM...- pensé, realmente no me sabía su nombre completo, que idiota que soy.- Checo...- susurré.

-Que fue.- dijo el.

-Soy un idiota, perdoname.- dije con vergüenza.

-Oye no, ¿Que sucede?, no digas eso.- me dijo y yo di una pequeña risita.

Chestappen INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora