15. Esa Invitación

248 39 84
                                    

–––CHECO¹¹–––

Despues de haber regresado al hotel fuimos a comer, era genial el hecho de que todo aquí era barra libre, claro, para nosotros era la excepción de las bebidas alcoholicas y todo lo relacionado a ellas.

Charles y yo nos encontrábamos en el Sport Bar, viendo el fútbol.

El le iba al Chivas y yo al América. En ese aspecto ambos éramos rivales.

-Uy no, vale madres el pedo.- dijo el viendo como jugaba su equipo.

-Eso te pasa por irle a las Chivas, pinche equipo todo culero.- me burle de él.

-¿Que dijiste de mis Chivas?, órale Checo eh.- se hizo el ofendido.

-Pues la neta ...

-La neta morro, el América vale madres.- sonrió como si hubiera ganado la "pelea".

-Callate Charles, tu estás chamaco, que vas a saber.

-Checo... Soy mayor que tu por unos meses, neta que estás bien menso.- ambos nos reimos.

-Bueno pero ya hablando enserio, ¿Por qué le vas al Chivas?, si tú eres de la CDMX.- Pregunté.

-Cabron... ¡Le vas al América y eres de Guadalajara!- contestó obvio y se palmeo la frente.

-Hola, ¿Que rollo raza?- pregunto Pato llegando, junto con el venía Max.- Ah perro, ayer jugaron mis poderosísimos Tigres.- dijo orgulloso.- Y ganaron.

-Por fin alguien que si le va a un equipo de dónde debería de ser.- suspiro Charles aliviado.

-¿Por qué?- preguntó Max.

Le explicamos el asunto.

-No manchen, están al revés ustedes dos.- Max se rió de nosotros junto con Pato.

-¿Y tú a qué equipo le vas?- pregunto Charles.

-No me gusta mucho el Fútbol, no soy bueno y pues por lo mismo, no me llamo la atención.- levanto los hombros y los volvío a bajar.

-No te preocupes, yo te hago Americanista.- Le sonreí triunfante.

-Ya besense...- dijo Pato, luego se tapo la boca con ambas manos.-... Lol, que mal, lo siento.- Charles y el comenzaron a reír.

Después de que terminara el partido, nos fuimos a caminar por todo el hotel y sus áreas verdes.
Mañana por la mañana nos íbamos de aquí.

-¿Y ustedes donde andaban?- preguntó Charles.

-Fuimos al H-E-B.- respondió Pato.

-No manchen, en el camino vimos un pinche carrazo…-Max comentó emocionado.- Un Tsuru.

Todos reímos por el comentario, pero unas risas buenas.

-No mames, ese carro se desmadra a los 100km/h- se le ocurrió decir a Charles.

-Yyyyyy, llama.- dijo Pato.

Chestappen INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora