3. Santa Clara

479 63 39
                                    

–––CHECO¹¹–––

Y hoy era martes.
La misma rutina de ayer para alistarme e ir a la escuela, ya que el yeso aun estorbaba, lo bueno de que me llevarán en auto era que memorizaba el camino y así no me perdería.

Iba en camino a la escuela, cuando por la ventana, ya a dos cuadras de llegar, vi a Max. Iba también a la escuela. ¿Vivía cerca de donde yo vivía?, A la mejor y si, en una de esas.

...

Llegué y me fui con mis compas a hacer relajo un rato, mejor conocido como desmadre.

Era increíble y genial el como en tan poco tiempo nos llevábamos tan bien, era como si estuviéramos siendo amigos desde hacía ya mucho tiempo, me sentía bien.

Por fin se había llegado el receso después de varias clases.

Nos fuimos a sentar a almorzar, y estábamos platicando mientras comíamos, en un ambiente muy chingon.

De pronto, un chico llegó a nuestra mesa fuera de la cafetería.

-Estee...- nos escaneo hasta que llegó a verme- ¿Sergio?- preguntó.

-Si, soy ese.- dije yo.

-Ahh, pues mira- me dijo y me dio una lechita Santa Clara de fresa.- Ahí te la mandan.- dijo y me la entregó.

-Gracias...- dije sonriendo y algo sonrojado, baje la vista y la observé bien.

-¡CHECO!, tienes pegue, cabrón.- dijo Oscar riéndose.

-¡Quién te viera!- dijo Lando.

Mientras yo estaba como menso mirando una Santa Clara y riéndome, el vato ese se dirigió a Charles, el cuál estaba riéndose con ellos.

-¡Charles!, de haber sabido que este wey es tu compa.- se dirigió - Un gusto- dijo y me saludo, le devolví el saludo.- Oye, Carlos quiere verte eeeh- dijo.

Al instante en qué dijo eso, todos dijimos ese típico "Iiiiiiiiiiii" y Charles se sonrojo, creo que más que yo.

-Ay... Pues... Estee... Dile que me mande mensaje.- dijo y se rascó el cuello.

-Orale va.- le contesto el chico cuyo nombre yo no sabía aún.

-Oye Pato, ¿Y quién se la manda?, a Checo.- preguntó Oscar. Bueno, ya sabía su nombre.

-Ahh, pues, ahí trae un papelito, mijo, yo no les puedo decir nada.- dijo y le di la vuelta.

Justo como el decía, traía un pequeño papelito con las palabras escritas con color azul bajito, me gustaba.
En cuando leí el nombre, sonreí como estúpido y me puse rojo.
Todos se rieron e hicieron de nuevo el "iiiiiiiiii".

-Bueno, sobres, ahí nos vemos.- y entonces se fue.

Quite la nota y la guarde en mi carpeta dentro de mi mochila, yo claramente iba a guardar esto.

-¿¡PERO QUIEN LA MANDA!?, chisme por favor.- dijo Oscar.

-Wey, ¿Tu eres pendejo?, si Pato vino a traersela, ¿Quién te imaginas que se la mando?- dijo Charles obvio y riéndose.

-Este... ¿Lance?- y ahí me reí yo.

-¡NOOOO!, ¡PENDEJO!- Charles se golpeó la frente con la palma de la mano.- ¡FUE MAX!

-Ahh, ¡Pues eso dime!, no hay necesidad de gritarme eh, salvaje y agresivo.- se hizo el ofendido.

Me reí de lo que pasó.

-Okey, pero yo no entiendo de quienes me hablan, solo conozco a Max.- les dije yo, realmente quería estar informado de lo que estaba sucediendo.

-Okey te explico, Pato, George y Lance son amigos de Max, también todos se ven bien del otro bando.- me dijo Charles.

Chestappen INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora