33. Zoológico Sahuatoba

147 27 12
                                    

–––CHECO¹¹–––

Dos semanas después...

Las vacaciones habían llegado, y a pesar de eso, nosotros y nuestros amigos nos veíamos muy seguido.

Hace tres días, habíamos ido todos a dar una vuelta por la Plaza de Armas de noche, fue algo divertido y épico, hasta que una chica se acercó a mi y a Max.

Flashback

-Hola... Ay que pena.- dijo mientras se paraba frente a nosotros.

-¿Hola?- pregunté extrañado.

-Ay es que... Estás muy guapo.- dijo dirigiéndose a Max, en mi cara se podía notar el enojo instantáneo.

-¿Perdón?- dije sacado de onda.

-Mi amiga y yo andamos buscando un dos pa' dos, y a ella le pareciste guapo tu, a mi tu amigo.- dijo la muy sinvergüenza.

-¿Enserio?- pregunté sarcástico.

Max no pudo evitar comenzar a reír por mis reacciones.
Rápidamente tome su mano y la aprete un poco.

-Mejor... Sigan buscando.- dijo Max aún riendo.

-¿Pero por qué?- ella comenzó a reír, pensó que algo era gracioso pero sabía perfectamente que ella NO lo entendía.

-Que no wey, y ya.- dije demasiado celoso.

Ya no quería seguir con eso, ella miraba a Max demasiado, incluso le hacía el truco del triángulo ese que vi en un tiktok.

Me di la vuelta, y Max conmigo, dejándola hablando sola, me valió madres y nos fuimos.

-Chequitooo, pero, ¿Por qué te enojas?- dijo el riendo, me tomo de los hombros mirándome.

-Esa wey te estaba viendo mucho, a parte dijo que te le hiciste guapo, ¿Que creías que pretendía?, no, no, no, no voy a permitir eso.- dije aún enojado, pero no con Max.

-Amor, ¿Tu crees que yo te voy a cambiar por alguien más? NOOO, ni se te ocurra, te quiero a ti, nomás a ti.- me dio un beso tierno.

Eso logro bajar mi enojo, ahora me sentía bien, luego lo mire a los ojos.

-Te amo, Maxie.- el me tomo del rostro con suavidad.

-Yo te amo aún más, Chequito.- me dio otro besito.

El es más alto que yo, por lo tanto mientras el me tomaba así del rostro, yo tenía que levantar mi cara un poco, y le estaba haciendo ojos de perrito.

Sonreí al ver qué aquella morra me estaba viendo, sonreí victorioso y tome de la mano a Max.

Luego, volvimos con nuestros compas a hechar cotorreo.

A veces creo que soy demasiado dramático.

Fin del flashback.

Y entonces ahora habíamos planeado otra salida, pero ahora al zoológico, al parque Sahuatoba.

______________________

-¡AHH, PERRO!- grito Pato al ser asustado por una ardilla de un árbol.

-¡JAJAJAJ!, ¡SE ASUSTO!- se burló Lance.

-Pues salió de la nada, obvio que me iba a asustar.- se defendió Pato.

-Y todavía le gritas "perro".- agrego Lando.

-¡JAJAJJA!- todos estallamos en risas.

Seguíamos caminando, mirando animales y disfrutando del momento, por qué risas eran demasiadas.

-¡MIREEEEeeeEEN!- Dijo George con un gallo en su voz, apuntando los reptiles.

Nos acercamos a verlos.
A Charles no le gustaban para nada las serpientes, así que este se aferró a Carlos con algo de miedo. Mejor nos fuimos de ese lugar, aunque estaba chido y todo.

Nos fuimos hasta llegar a la zona de los leones.

-A la madre, están bien perros.- exclamó Oscar.

Estuvimos un ratito ahí.

-Me gustan mucho los leones.- me dijo Max.

Estábamos nosotros dos sentados en una banca, frente a los leones, y nuestros amigos habían ido a comprar agua.

-Estan chidos, tu me recuerdas a un leoncito.- le dije y despeine su cabello un poco.

El rió por la acción y me dio un beso.

-¿De verdad?- preguntó.

-Siii.

______________________________

-Oigan...- estábamos sentados en una mesa al aire libre.

-¿Que?, Lando.- le contesto Pato.

-¿Aquí hay tiburones?- pregunto cómo si nada.

-¡JAJAJA NO MAMES!- No pudimos evitar reírnos de eso.

-¿Que?, ¿Si hay o no?- se hizo el enojado.

-Pues si no es acuario. - dije yo.

-Buena pregunta...- agrego Carlos.

-¡Caloos!- Charles lo miró.

-Pero me dan miedo los tiburones.- dijo Lance.

-¿Por qué?- preguntó Max.

-Por que son bien salvajes, ¿No has visto las películas?- contestó Lance.

-Nah, eso es mentira, yo vi un tik tok donde decían que era mentira eso, si si, yo vi.- Lando dijo mientras tomaba agua.

-Ay Dios mío...- dije yo.

________________________

Después de un rato, terminamos de recorrer el zoológico y nos fuimos a dar la vuelta por ahí.

Salimos y decidimos ir a la Plaza Punto Guadiana.

Dimos una vueltilla, compramos unos refrescos.

Nos fuimos a sentar, para banquetear tomándonos el refresco y riéndonos, platicando, siempre pasándola bien.

--------------------------------------------------

Capitulo corto, pero bueno.

Gracias por seguir leyendo 💞

Chestappen INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora