–––CHECO¹¹–––
Me dedique toda la tarde a filtrar su número, al menos con eso lo podría molestar por algún tiempo.
Después, tuve una idea genial para joderle de verdad.
_________________
Estábamos en hora de recreo.
Tuve que arriesgar ese recreo con Max para irme al salón de artes.
Había logrado investigar, supuestamente acababan de pintar el salón.Tome la lata de pintura en aerosol, Lando estaba conmigo.
-Hechame aguas.- indique.
Asintió con la cabeza y levanto el pulgar.
Comenzé a hacer un "dibujo obsceno" gigante en la pared. Para ser un dibujo al tontazo habia quedado demasiado bien, bueno no tanto, claro que se miraba muy mal.
Logré encontrar las listas de los grupos con todo y sus asientos. Di con la banca de ocon. Manche un poco de pintura en ella y deje la lata en su mochila, era algo perfecto.
-¿Listo?- pregunto Lando al ver qué salí.
-Listo.- Y nos fuimos de ahí.
Ahora tocaba lo aún más cabrón del asunto, pero eso sería después.
Tuve al final 5 minutos con Max, el cuál me preguntó que donde estaba, mentí diciendo que en dirección sacando unos papeles y mi credencial.
__________
Al salir de Matemáticas, pudimos ver cómo aún nadie salía del salón de artes, creo que se puso feo el asunto, ni pedo.
__________
-¡MAMES!- gritó Oscar corriendo hacia nosotros.
-¿Que?- pregunté extrañado.
-¡YA LO TIENEN EN DIRECCIÓN!- casi gritaba feliz.
Oscar había ido a dirección a sacar un permiso, y se lo había encontrado al parecer.
-¿NETA?- Charles y Lando al unísono.
-¡Si wey!, le estaban llamando la atención bien feo, y cuando llegue yo me vieron cara de chismoso y cerraron la puerta de la oficina esa.
-¡SE LOGRÓ!- exclamamos felices.
____________
Dos días después.
Se llegó el rumor de que habían expulsado definitivamente a Ocon.
Pero yo no me sentía satisfecho con eso, necesitaba que él la pagará caro, y carísimo, por lo que le hizo a Max.Charles sabía dónde vivía, así que ambos fuimos en la noche a su casa.
Para nuestra suerte, tenía el coche afuera.-Tu decides, las llantas o la pintura.- dijo sacando un desarmador de su bolsa de la chamarra.
-Mmm, los vidrios.- dije normal.
-Wey no te pases de mamón, no tanto así.- ambos nos reímos.
-Esta bien, las llantas serán.
Con el desarmador, lo clavamos y terminamos pinchando las cuatro llantas de su auto.
Nos íbamos a retirar, pero entonces le metí un rayón muy grande desde la puerta de atrás, hasta la de adelante.
-A la madre.- se sorprendió Charles.
-¡Correle!- salimos disparados de ahí.
En cuanto nos alejamos lo suficiente, nos paramos a tomar aire.
Nos retiramos el cubre bocas, los lentes y la capucha de la chamarra.
-Que pasado de lanza... Fue lo justo.- sonrió Charles.
-Me siento bien, se lo merece...
Y luego ambos nos reímos.
Creo que me habia pasado un poquito, pero el se pasó más.
____________
Probablemente no era esto algo que yo haria, como tal no estoy demasiado orgulloso de ello, pero no iba a dejar que Ocon pudiera hacer lo que quisiera.
Todo lo que le dijo a Max habia sido demasiado hiriente, no iba a dejar que eso se pasará de largo.
Haría todo lo que fuera por Max, no iba a dejar que un imbécil lo tratara mal.
No sabía que me había pasado la verdad, probablemente haya cometido un error, pero ya que, hecho estaba y ya no podía hacer nada.
Yo no acostumbro a hacer estás cosas, pero la ocasión lo ameritaba, a fin de cuentas, quedará la anécdota para contárselo a nuestros nietos Max y yo.__________________________________
Holaaa, capitulo demasiado cortito 😔
Más tarde subo el otroGracias y tqm ♥️
ESTÁS LEYENDO
Chestappen INEFABLE
FanfictionUna historia del ship Chestappen situada en Durango, México (Y unos capítulos Monterrey). Son ideas medio esquizo. Es mayormente ficticia, no promete mucha lógica, es algo muy soft. 15 de enero del 2024 Un Max de 21 años y un Checo de 20. Chestappen...