Continuación...
–––CHECO¹¹–––
-¿No hay camiones de regreso a Durango?- pregunto Max.
-Mmm, no, disculpen, ya van a cerrar, ¿Sucede algo?- pregunto el Don.
-Pasa que tomamos el camión equivocado, y ya estamos un poquito tarde.- contesto Max intentando guardar la calma.
-Que mal plan chavos, ay no.- suspiro preocupado el señor.- Me encantaría ayudarles, pero nomás no puedo hacer nadita, me correrían y ahorita está bien cañona la situación.
-No se preocupe, lo entendemos.- contesto Max.
En este momento yo ya estaba hiper preocupado, no sabía que nos podía pasar, y yo quería irme a casa, al menos estar con Max me era ser feliz.
-¿No sabe de algún taxi pirata o algo por el estilo?- pregunto Max nuevamente.
-No joven, esos abren a las 8, pero cierran temprano, como a las 7 más o menos.
-Bien, gracias.- contesté yo ahora, rendido.
-Que mala onda, me gustaría poder ayudarlos.
-No se preocupe, muchas gracias.- dijo Max.
-Esperense, yo creo que si la hay...- dijo y corriendo se fue a marcar a algún número.
Max y yo nos miramos.
-¡MAX YA VALIÓ MADRE!- Solloze.
-Tranquilo Checoooo.- intento calmarme y me abrazo.
Agradecía estar en sus brazos ahora mismo.
-¿Que haremos?- pregunté sin esperanzas.
-Probablemente debamos rentar algún hotel o motel o no se, para pasar la noche al menos, no se que haremos...- contesto el.
-Me van a poner una putiza llegando a mi casa.- dije aún abrazados.
-No, no dejaré que lo hagan, les explicaré todo, no quiero que te castiguen por mi culpa.- me dijo y acaricio mi cabello.
Amaba que hiciera eso, me encantaba, AMO A MAX.
-Pero no es tu culpa, Maxie...
-Si la es, Chequito - AMO QUE ME LLAME ASI.- Debí fijarme y ser más atento.
-No Max, no te culpes, ¿Sabes?, todo pasa por algo, ya que, ahora centremonos en lo que haremos.- me separé un poco.
Lo mire y sonreímos, haciéndole saber que todo estaría bien.
En ese momento llegó el señor.
-Miren, chavos, pude hacer algo, por qué la verdad a mí ya me pasó esto y se siente bien gacho, así que les conseguí que pudieran dormir en el camión por hoy, se que no es mucho, pero está la propuesta si les llega a servir de algo, yo llego a las 6:00 de la mañana aquí.- dijo con una sonrisa.
Agradecía que el señor nos ayudará, demasiado.
-Muchisimas gracias, señor, de verdad.- dije sonriendo.
...
Después de dar las llaves, pues nos fuimos adentro del camión.
El señor se fue y nosotros nos acomodamos ahí.
Si no hemos marcado por teléfono, la respuesta es que justo, como por arte de magia, ambos nos hemos quedado sin batería.
Nos acomodamos justo como hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Chestappen INEFABLE
FanficUna historia del ship Chestappen situada en Durango, México (Y unos capítulos Monterrey). Son ideas medio esquizo. Es mayormente ficticia, no promete mucha lógica, es algo muy soft. 15 de enero del 2024 Un Max de 21 años y un Checo de 20. Chestappen...