Encontrando a Yukishiro perturbado, Kurt se agachó a su lado, poniendo con delicadeza una mano en su hombro.
—¿Sucedió algo? —inquirió en voz baja.
—S-Solo, aléjate de mí, ¿sí? —respondió Yukishiro, su respiración agitada.—No sé qué pasó, pero cálmate. Respira profundo o algo así.
Siguiendo el consejo de Kurt, Yukishiro trató de seguir la indicación, logrando relajarse un poco.
—Cuéntame qué pasó, tal vez pueda ayudarte —ofreció Kurt, mostrando compasión.
—No, no te involucres más, por favor.
—Voy a hacerlo, somos amigos ahora, ¿no?
—¿A-Amigos? —Yukishiro parecía aterrado ante la idea.
—¿Qué te preocupa? —Le entregó la comida que había traído.
—Que tú también me termines traicionando... —confesó Yukishiro en voz baja.
—No lo haré, lo juro —dijo, mirándolo fijamente.
—No puedo creerte, lo siento —respondió, secándose las lágrimas.
Kurt suspiró. —Está bien, me creerás en el futuro. Ahora dime, ¿qué pasó?
Secándose las lágrimas apresuradamente, Yukishiro reveló. —Él me pidió que me alejara de ti, o te haría daño...
—¿Él? ¿Quién? —preguntó Kurt—. Y no te preocupes por eso, yo puedo protegerme muy bien.
—Tyler…
Kurt se incorporó de pronto, dando pisotones y frunciendo el ceño, mientras Yukishiro lo seguía, apretando el plástico que contenía su comida, visiblemente agitado.
—¿Qué vas a hacer? —preguntó Yukishiro, corriendo tras él.
—Voy a poner a ese bastardo en su lugar —masculló, apretando los puños.
—N-No, por favor.
—Solo así te dejará en paz —se volteó, encontrando la mirada preocupada de Yukishiro, y continuó caminando.
—Kurt... —resopló, intentando seguirle el ritmo.
El mencionado se detuvo en el patio, frente a una joven que hablaba con sus amigas, y le tocó el hombro suavemente.
—¿Conocen a Tyler? ¿Saben dónde está?
—Oh, ¿te refieres a ese Tyler? —respondió, señalando a un moreno que estaba sentado, tomando jugo de naranja.
Al ver la expresión de terror en Yukishiro, Kurt supo de inmediato que se trataba de él. Se acercó y lo tomó por el cuello del blazer, acercándose a su rostro.
—¿Qué carajos haces? ¡¿Eh?! —espetó Tyler, lanzándole la caja de jugo.
—Voy a partirte la cara, hijo de puta —dijo entre dientes, apretando el agarre.
—¿Esto es por él? —Señaló a Yukishiro—. Ese maldito. ¡Te lo advertí, aléjate de este tipo! —masculló.
—¡Cierra la puta boca! —Kurt alzó su puño, claramente listo para atacar, sin embargo, fue detenido por Henry, quien vino corriendo junto a Michael y June.
—¡Detente, loco! —gritó él, jadeando.
—¡Ya paren! —exclamó June, con su mano apartando a Kurt de los demás.
—¡Cállate! —dijo Henry, dándole un manotazo para alejarla.
Kurt frunció el ceño aún más, pero luego su mirada se encontró con la de Yukishiro y su pecho se estrujó. Él estaba temblando, sin poder contener más sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Incurable Scars
Романтика|Su piel era tan pálida cual lienzo, pintado con heridas y moretones, considerado como un objeto sin valor. Pensó que era el único, que estaba solo en este mundo. En ese momento, no era consciente de lo tan equivocado que estaba. "Las heridas física...