—Señorita Beatrix —hablo Quirón caminando hacía mi, yo estaba sentada en una de las bancas del campamento, me levante al instante—. La estaba buscando.
—Sí, lamento lo que sucedio con el hijo de ares. —me disculpe con una mueca, Quirón solo se limito a reír.
—Tranquila, estoy seguro de que no fue tu intención. ¿No es así?
—Sí, sí claro. —conteste al instante nerviosa.
—¿Estás lista? —preguntó luego con una sonrisa.
— ¿Lista? ¿Para qué? — pregunté desconcertada.
Quirón parecío sorprenderse con mi pregunta.
—Para ir a la cabaña de tu padre, Beatrix. — recordó.
Cierto. Cada vez que un semidiós era reclamado debía vivir en la cabaña de su padre o madre en la cual conocerían a sus medio hermanos, hijos de sus padres.
Yo era consiente que tenía que ir, pero no quería hacerlo, no quería conocer a mis hermanos, no quería tener que encontrarme con mi padre, no quería nada de eso.
—Ah, sí, lo siento —respondí sacudiendo la cabeza—. Aún no he preparado mis cosas.
—Esta bien, Beatrix. No hay prisa. — respondió juntando sus manos detrás de su espalda.
Asentí con la cabeza y le hice una seña hacía la cabaña de hermes avisando que me tenía que ir, él asintió. Me aparte de su lado aún sintiendo su mirada puesta sobre mí.
En cuanto llegué a la cabaña número 11 fui directo a mi cama, en donde agarre mi mochila y empecé a cargar mis cosas, empujaba y empujaba mi ropa intentando que todas mis prendas puedan caber sin problema. Agarre la caja que estaba a lado de mi cama y empecé a cargar mis cosas en ella, encontrándome con una foto con mis padres, Rachel y Marco Smith.
Marco era esposo de mi madre, se conocieron unos 6 años después de mi nacimiento, y aunque a mi madre le costó bastante tiempo superar al dios del que se enamoró, logró encontrar a su pareja ideal.
Al hombre que yo consideraba mi padre.
Marco me crío con todo el amor del mundo, como si yo fuera su propia hija, aparto el maltrato de mi crianza y siempre se preocupo por mi bienestar.
Mientras que de mi madre ni siquiera me podía quejar, a sus 23 años mantuvo varios trabajos al mismo tiempo con tal de darme lo mejor, se encargó de cuidarme y protegerme, me envío a una buena escuela y me crío tal y como se debía, me demostró su amor aún sabiendo que pudo haberme dejado en algún orfanato, pero no lo hizo, en cambio me acepto como su hija.
Tragué saliva y metí la foto dentro de la caja, colocando un poco de cinta arriba de esta.
Agarre mi mochila y la coloque sobre mis hombros, también agarre la caja en mis manos y salí de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfiction| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes