CHAPTER 22; Denial

519 55 28
                                    

Mi madre una vez dijo; "La traición duele porque viene de un amigo" nunca le presté atención a eso, nunca hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre una vez dijo; "La traición duele porque viene de un amigo" nunca le presté atención a eso, nunca hasta ahora.

Luego de enterarme de que Clarisse fue quién robo el rayo, Luke me había dicho que sería mejor acostarme y descansar, y ahí estaba yo, acostada en una cama con la mirada en el techo, jugando con mis dedos intentando distraerme de mis propios pensamientos.

Me preguntaba, una y otra vez ¿cómo lo había hecho? ¿acaso su padre la habia ayudado? Era como un rompecabezas, un rompecabezas que tenía todas las piezas tiradas en el suelo. Y yo solo tenía una.

Luke me había dicho que no me preocupará, que él hablaría con Quirón y resolverían la situación fácilmente, pero Luke aún no volvía. Me había dicho que volvería y me lo contaría todo, pero no había ni una señal de él.
Y yo no pensaba quedarme tranquila con una traidora caminando por el campamento.

Me levanté de la cama y salí lo más rápido que pude de la cabaña, ya era de noche y las antorchas en el campamento iluminaban lo más que podían. No tenía idea de a donde me dirigía, solo sabía que caminaba a paso apresurado y empujaba a cada semidiós o criatura que se ponía en mi camino.

Frené abruptamente cuando vi a Jasper y a Clarisse en el comedor, estaban sentados en una de las mesas riendo. Mi hermano jugaba con una manzana en las manos y Clarisse tenía una gran sonrisa en los labios. Estaban felices.

¿Sería una mala persona si interrumpía este momento?

Claro que no.

Clarisse traicionó al campamento, me recordé a mi misma. Recordé que por su culpa una posible guerra nos esperaba a todos. Recordé que la mayoría podría morir, y entre ellos, mi hermano, mis hermanos.

Caminé hacía ellos retomando el paso apresurado que había dejado hace unos minutos, ellos, por su parte, no notaron mi presencia, tuve que agarrar la muñeca de mi hermano para que lo hagan.

—Tenemos que hablar —dije firme, ignorando la mirada de la hija de ares puesta en mi.

—¿Sobre qué? —preguntó mi hermano con el ceño fruncido.

—Tenemos que hablar —repetí.

Él miró a la chica al lado suyo, quien aún seguía con la mirada puesta en mi. Yo no podía siquiera mirarla, si lo hacía, explotaría contra ella.

—¿Tiene que ser ahora?

—Jasper.

—Bien, bien —suspiro mientras se levantaba— Volveré —le dijo a Clarisse.

Por primera vez desde que me acerqué a ellos miré a Clarisse, ella miró a mi hermano y luego volvió su vista a mi.

—Okey —dijo sin más. No dudé ni un segundo y agarré a Jasper empezando a caminar, alejándome lo más posible de ese lugar.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora