CHAPTER 14; Fear

977 108 32
                                    

Todos somos capaces de sentir miedo alguna vez en nuestra vida, incluidos hasta los mismísimos dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos somos capaces de sentir miedo alguna vez en nuestra vida, incluidos hasta los mismísimos dioses. Cuando cierta pelirroja era pequeña su mayor miedo eran las arañas, ahora mismo lo que le aterraba eran las posibles decisiones de Luke.

Luego de lo que pasó con el chico, Beatrix se dió cuenta de lo grave que era la situación de Luke con sus padres.

Una parte de ella le decía que Luke podía con eso, mientras que otra parte le decía que empezará a prestarle más atención al chico, a sus acciones en especial.

¿Qué sería capaz de hacer Luke cegado por la ira? ¿Hasta dónde podría llegar?

— Entonces — Clarisse sonrió de oreja a oreja — ¿Qué opinas Bea?

La hija de ares y Leah observaron atentas a la pelirroja, Beatrix por su parte estaba distraída con la mirada en el suelo.

— Bea — llamó su hermana golpeándole el hombro.

— ¿Qué ocurre? — preguntó desconcertada.

— Beatrix, ¿estuve hablando por 30 minutos y no me escuchaste ni un poco? — se quejó Clarisse.

— Lo lamento — se disculpó la pelirroja algo apenada.

Clarisse rodó los ojos y giro la cabeza mirando a Leah, quién tenía una mueca puesta en sus labios.

— Esta bien — suspiro — ¿Qué ocurre?

— Luke Castellan ocurre — respondió Leah con cansancio — Esta preocupada por él.

— ¿Por qué? — preguntó la hija de ares con una mueca. Beatrix suspiro antes de responder.

— Creo que estuve bastante ocupada siendo líder que ni siquiera me di cuenta de lo mal que estaba la relación de Luke con sus padres - mordió su labio por unos segundos antes de continuar - Y tengo miedo, mucho. Me preocupa que su odio no lo deje avanzar y haga algo de lo que pueda arrepentirse.

- Tu preocupación es en vano pelirroja - dijo Clarisse con una sonrisa burlona - Quizás no seamos buenos amigos pero conozco a ese chico. Si tuviese algo en mente ya lo habríamos descubierto hace tiempo.

— Ella tiene razón — apoyó Leah.

- Además, por favor - Clarisse rió - Luke no es ningún tonto, no sería capaz de hacer algo estúpido contra los dioses, sabe de el peligro que podría correr.

Beatrix analizó sus palabras detalladamente. Clarisse tenía razón, debía admitirlo. Luke jamás sería capaz de hacer algo tan tonto como eso.

— Tienes razón — sacudió su cabeza parpadeando varias veces — Creo que estoy exagerando.

— ¿Exagerando? — Leah bufó — Creo que te estas volviendo loca.

— Que graciosa — murmuró la pelirroja con una sonrisa falsa. Clarisse rió al ver a ambas hermanas.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora