—Vaya, estas mejorando bastante — habló Jasper jadeante desde el suelo. Beatrix le extendió la mano ayudando a levantarse.
Estos últimos días Beatrix había trabajado bastante duro para poder mejorar con la espada, pero no solo con ella si no también con el arco y flecha.
La pelirroja no se había vuelto a encontrar con su padre, ni tampoco con Luke quién parecía ignorarla a toda costa, no importaba si ella estaba enfrente o al lado suyo, él ni quiera se atrevía a saludarla.
—¿Quieres intentar otra vez? — preguntó la pelirroja poniéndose en guardia.
—Relájate gato con botas, vas a matarme —habló Jasper con la respiración agitada.
—¿Entonces te veo luego? —preguntó Beatrix recostando su espada en su hombro.
—Sí, claro, luego de tres días. —el rubio jadeo adolorido.
Beatrix negó varias veces riendo ante la reacción de su hermano, quién se reincorporaba en su lugar.
—¿Quieres ir a la cabaña?
—No puedo, tengo que ayudar a Luke en unas cuantas cosas —respondió el rubio quitándose la arena de encima—. Te veo luego.
Beatrix vio como su hermano se despidió de ella perdiéndose entre la multitud, yendo en dirección a la cabaña de hermes. La sangre de la pelirroja hirvió al escuchar el nombre de Luke. Ella estaba realmente enojada con él, había dejado de hablarle, no se dignaba a mirarle y tenía el coraje de ignorarla aún estando enfrente suyo, era el colmo.
Sin embargo, había algo raro en todo esto, y era que por mucho que la pelirroja intentase, no era capaz de odiar a Luke, a Luke y a su estúpida sonrisa.
Beatrix no lograba comprender el porque de tal reacción, como tampoco lograba entender porque se ponía nerviosa cuando el pelinegro solía hablar con ella, o porque se le iba la respiración cuando veía a Luke agitado, y no olvidemos del extraño cosquilleo que recorría su cuerpo cuando él y ella estaban bastante cerca.
Detuvo su caminar en seco cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando.
- Estoy enamorada de Luke - farfulló con la vista perdida en la nada.
Quedo en silencio durante un rato recalculando la situación, cuando después de unos minutos se apresuró en correr hacía a su cabaña en donde llegó junto a Leah y explotó.
—¡Estoy enamorada de Luke! — exclamó a su hermana con desesperación.
Leah abrió sus ojos incrédula.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfiction| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes