Capítulo dedicado a -MissSwift
—El oráculo confirmó lo que sospechábamos —habló Quirón en voz alta— Está misión procederá hacía el inframundo, en donde confrontarán al dios que se ha rebelado contra sus hermanos, hades.
Semidioses representantes de cada cabaña escuchaban atentos al centauro, quién al lado de dionisio y Percy explicaba lo que estaba pasando.
La noticia de que el hijo de poseidón necesitaba dos acompañantes para su misión en busqueda del rayo resonó por todo el campamento y Quirón se había encargado de seleccionar a mestizos de todas las cabañas capacitados para esta misión, incluidos los de la cabaña de apolo.Apolo tenía hijos fuertes, eso era seguro. Entre ellos estaban Leah, Isaac y Jasper, pero de todos ellos había una semidiosa que resaltaba entre la multitud, Beatrix Smith, líder de la cabaña número 7.
Quirón había sido cuidadoso con sus elecciones, elegía al más ágil de todos, al más fuerte de todos, a semidioses con el estómago y mente para poder afrontar esta misión, de la cabaña de apolo solo quedaron seleccionados dos, Jasper Wood y Beatrix Smith.
—La entrada hacía sus dominios yace bajo la ciudad de Los Ángeles, ese es el destino de tu viaje —habló Quirón observando al semidiós— El tiempo corre.
Beatrix analizó a Percy, quién estaba ocupado prestando atención al centauro.
—Seleccioné a los candidatos más competentes de entre los cuales elegirás a dos para que te acompañen en esta misión, y se aseguren de tener éxito.
—Annabeth —habló Percy seguro.
Sorprendida, Beatrix volteo a mirar a su hermano, quién tampoco esperaba esa respuesta.
Dirigió su mirada a la hija de atenea, y un escalofrío recorrió su cuerpo al saber el tipo de misión a la que Annabeth se tendría que enfrentar.
—Por costumbre, hay que esperar a oír un nombre o dos antes de elegir —informó Quirón— ¿Seguro que no quieres oír más?
—Esta cosa, este rayo maestro, hay que recuperarlo, ¿no?
—Así es —asintió el centauro ante la cuestión del niño.
—Será difícil de conseguir, ¿no?
—Extremadamente.
- Y si en la misión se necesita que alguien me empujé por unas escaleras para que tenga éxito, queremos a alguien que no dude en hacerlo - finalizó el semidiós.
—¡La primera compañera de misión es Annabeth Chase! —anunció Quirón a los semidioses— Sigamos con los demás candidatos.
Un silencio se formó en el ambiente, en donde Percy escaneaba a cada semidiós con la mirada, se detuvo en Beatrix, mirándola atentamente, la pelirroja sostuvo su mirada, sin embargo no duró mucho ya que Percy continuó observando a los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfiction| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes