CHAPTER 10; Perfect

1.1K 111 17
                                    

BEATRIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BEATRIX

Escuchar que yo era la nueva líder de la cabaña me sorprendió, jamás imagine que sería capaz de ocupar ese lugar, y mucho menos de quitárselo a Jasper.

Mi hermano era uno de los mejores guerreros que había conocido en mi vida, era sigiloso, ágil, sus movimientos eran casi imposibles de verse venir.
Yo por mi parte tampoco estaba mal, sabía pelear y era perfecta en el uso de cualquier tipo de armas, pero nunca me imagine poder superar a Jasper.

Luego de pasar la tarde compartiendo mis problemas con los demás, todos mis amigos se habían esfumado cuando llegó la noche, a excepción de mi novio, Luke, quién aún seguía conmigo.

— Jasper va a odiarme toda la vida — dije mientras buscaba ropa en mis cajones.

— No lo hará — dijo Luke sentado en mi cama.

— ¿Es en serio? Llegué hace dos meses y medio y ya le quite el puesto a alguien. ¿No te parece injusto? — hablé volteando a mirarlo — Ni siquiera lo merezco.

— Estás exagerando, eres increíble créeme.

— Lo dices solo porque eres mi novio — dije sentándome a su lado.

— No. Lo digo en serio — habló negando — Debo admitirlo, sí, fue algo inesperado que le hayas quitado el lugar a Jasper, pero no existe otra persona capaz de ocupar ese lugar además de ti.

—¿Qué tal si los decepcionó a todos? — pregunté con temor — A mis hermanos, a Jasper, a ti.

Luke negó llevando una de sus manos a mi mejilla, en donde me acarició con suavidad.

— Jamás podrías decepcionarme linda — contestó con una sonrisa.

Luke era la mejor persona que alguna vez conocí. Su amor, aquel cálido sentimiento que era capaz de entregarme como si fuese algo tan sencillo tenía el poder de tranquilizarme y hacerme sentir segura, él era aquél fuego que abrazaba mi corazón en los días oscuros y fríos.

— Ven aquí — habló el castaño envolviéndome en un abrazo.

Ambos caímos acostados sobre la cama aún sin separarnos, reí quisquillosamente cuando Luke empezó a depositar besos por cada parte de mi rostro.

Pasamos unos minutos más de esa forma hasta que para mi mala suerte ya era hora de irnos.

Todos en el campamento corrieron a sus cabañas para poder preparase para la fiesta, la música ya podía empezar a escucharse y también las risas y conversaciones fuera de la cabaña. Mis hermanos, hijos de apolo, eran quienes se encargaban de la música, entre todos ellos logré ver también a Leah quién tocaba la guitarra con una gran sonrisa en la cara.

Reí al ver a Clarisse con una corona de flores en la cabeza, y supuse al instante que era obra de Silena.

— Ahí estás — escuche hablar a Luke, voltee a mirarlo y sonreí — ¿Qué haces aquí preciosa?

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora