CHAPTER 04; Family

1.5K 134 33
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Leah Williams siempre fue una chica bastante cariñosa con todo el mundo, nunca le gusto excluir a nadie, y cuando se entero de que tenía más de un solo hermano, su corazón explotó de emoción.

Pero había un problema, su nueva hermana había desaparecido, escapándose así la pelirroja de los cariños de su hermana.

Leah junto a Isaac buscaban por todo el campamento mestizo, sin dejar ninguna piedra que levantar. A lo lejos, la castaña vio a Annabeth y no dudo ni un segundo en ir corriendo junto a ella.

—Annabeth, hola. —saludó Leah llegando a su lado, Isaac la saludo agitando la mano.

—Hola.

—¿Has visto a Beatrix? —preguntó la castaña mordiéndose el labio.

—No. —contestó Annabeth mientras negaba.

—Por todos los dioses, la hemos buscado por todo el campamento. — hablo Leah en un suspiro.

—¿No esta con Luke? —la pelinegra frunció el ceño.

—Fui a verlo tres veces y nada.

—Okey, entonces te aviso si la veo. — habló Annabeth mirando a sus alrededores.

—Está bien, gracias. —contestó la castaña con una sonrisa, dio mediavuelta y empezó a caminar retomando la búsqueda de su hermana.

Isaac sonrió a la hija de atenea en forma de despedida y se apresuró en seguir los pasos de su hermana. En cuanto llegó junto a ella, una leve risita escapo de sus labios.

—¿Qué ocurre? —preguntó Leah frunciendo el ceño.

- No has notado que cuando buscamos a Bea nos mandan con Luke, y cuando alguien busca a Luke le dicen que vaya con Bea? - respondió el castaño sonriendo - Son inseparables.

Leah sonrió ante lo dicho.

No hacía falta ser alguien viejo en el campamento para darse cuenta de la gran relación que tenían el hijo de hermes con la hija de apolo.

Luke había acompañado a Beatrix desde su primer día en el campamento, a pesar de que ella se negó él chico insistió en ayudarla y le mostró todo el lugar junto a las cabañas, haciendo así lo que nadie se atrevía. Los demás tenían algo de miedo de la pelirroja, su semblante serio, su cara de pocos amigos y su habilidad de hablar sin temor alguno les aterrorizaba.

Beatrix por su parte no buscaba la amistad de nadie en cuanto llegó al campamento, había perdido a sus padres, no estaba de humor para hacer nuevos amigos, sin embargo, aún así acepto la ayuda de Luke.

Luke era algo insistente, tenía la capacidad de notar el temor de los demás, por lo tanto, sentía la necesidad de volverse amigo de la pelirroja, para evitar así que ella escuche todos esos comentarios. Beatrix, como habia dicho, se mantenía alejada de la idea de hacer amigos, se apartaba de todos y pasaba el tiempo con ella misma, pero su plan se estropeó cuando se encariño con ciertos semidioses, Luke, Clarisse y Annabeth.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora