CHAPTER 21; Traitor

643 67 58
                                    

Se que sonará egoísta y algo estúpido, bastante estúpido en realidad, pero en estos momentos lo que más deseaba era estar en el lugar de Thomy y saber quién era el traidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que sonará egoísta y algo estúpido, bastante estúpido en realidad, pero en estos momentos lo que más deseaba era estar en el lugar de Thomy y saber quién era el traidor. Había pasado todo el día de ayer intentando saber su identidad.

Mi hermano menor Thomas es al que más cuidamos de la cabaña, esto se debe a que él es el más pequeño de todos nosotros. Él es uno de los pocos hijos de apolo que tiene el don de la profecía, debido a eso le cuesta mucho poder conciliar el sueño, lo que sea que ve en sus visiones lo atormenta mientras duerme, y cuando al fin logra cerrar sus ojos para caer en un profundo y relajante sueño, despierta a cualquier hora de la noche gritando o llorando.

Me rompe el corazón verlo de esa manera.

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios cuando vi a mi hermano jugar con otros semidioses.

Como ya era costumbre solía entrenar a los mestizos más pequeños, habíamos terminado el entrenamiento hace unos minutos, por lo tanto aprovechaban el tiempo libre para jugar y divertirse entre ellos. Era algo tierno y lindo de ver.

Me sentí extrañada cuando miré a mis costados y no había nadie, todos los semidioses que estaban entrenando o que solo caminaban por ahí desaparecieron. Volteé detrás mío cuando escuche las voces de algunos campistas, no pude ver lo que estaba pasando pues una multitud de mestizos me lo impedía, entonces fue que vi a alguien caer al suelo.

—Mierda —murmuré cuando me di cuenta de que se trataba de una pelea.

Corrí rápidamente hacía el lugar y me adentre en la escandalosa multitud para ver de quienes se trataba, solté un jadeó asustada cuando vi como uno de los campistas golpeaba a mi hermano.

—¡Jasper! —exclamé acercándome a él.

No supe que pensar cuando vi su rostro, estaba todo golpeado, la sangre se resbalaba de su nariz y del labio, el cual estaba roto. Furioso, intento acercarse y devolverle el golpe al otro semidiós, pero no lo hizo, no gracias a mí. Empuje a mi hermano con fuerza evitando que se acerque al otro mestizo, pero eso no fue suficiente ya que Jasper era más fuerte que yo, en especial ahora que estaba enojado.

—¡Te asesinaré! —vociferó Jasper en un rugido, se escuchaba furioso.

—¡Inténtalo imbécil! —contesto el otro semidiós de la misma forma, acercándose más a nosotros.

Ahora ya no solo empujaba a Jasper si no también al otro chico, el cual estaba igual de eufórico que mi hermano. Mis pies parecían enterrarse en la arena, mis empujones parecían ser inútiles y cada vez me sentía más pequeña.

—¡Basta! —grité en desespero. Obviamente ninguno de los dos me hizo caso.

No supe en que momento paso, pero agradecí desde lo más profundo de mi corazón cuando Luke apareció y empujo al semidiós con fuerza, apartándolo de mi lado. Fue como quitarme una carga de encima.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora