Capítulo de hoy dedicado a: @fvspjo.
BEATRIX.
— Uh, mira. Esa de ahí es bonita — hablé señalando a una de las estrellas en particular.
Luke y yo estábamos en la entrada de su cabaña admirando las estrellas, había dejado de llover hace un momento y pensamos en salir a tomar aire por unos minutos. Luke estaba sentando en uno de los escalones más altos y yo sentada en uno más bajo para así poder estar acostada sobre su pecho sin problema.
- Bueno, no es tan bonita como tú. Ninguna de todas estas estrellas lo es. - dijo mientras peinaba mi cabello con sus dedos.
Reí mientras daba vuelta quedando ambos frente a frente.
— ¿En serio? — pregunté alzando las cejas — ¿Te parezco más linda que todas estas estrellas?
Luke sonrío arrugando la nariz.
- Me pareces más linda que cualquier cosa. Tu belleza no se compara con nada de esto - habló mirando hacía el cielo. Solté una risa torpe y me acerqué unos centímetros más a él.
— ¿Estás seguro? — pregunté bajando la mirada a sus labios — ¿Soy más bella que todo eso?
— El simple hecho de que preguntes me ofende — respondió copiando mi acción.
Se acercó un poco más a mi y corto la pequeña distancia que nos separaba, uniendo nuestros labios en un tierno y suave beso.
Habían pasado 8 meses desde que me convertí en la líder de la cabaña, 8 meses desde que empecé a salir con Luke. Al principio, ser líder de la cabaña, controlar y liderar a mis hermanos era trabajo duro, pero con la ayuda de Jasper y el hijo de hermes, logré manejarlo casi a la perfección.
Las cosas con Luke iban magnificas por cierto, intentabamos pasar todo el tiempo posible juntos. Todos en el campamento ya se habían enterado de nuestra relación, y muy pronto nos convertimos en la pareja favorita de todos ellos. Decían que nuestro amor era unico, que no podía compararse, y yo pensaba lo mismo.
Solté un suspiro sobre los labios de Luke cuando tuvimos que separarnos gracias a la falta de aire.
- Te he dicho lo perdidamente enamorado que estoy de ti? - susurro juntando nuestras frentes. Reí mientras acomodaba una de mis manos en su mejilla.
— Sí, lo has dicho como unas diez veces hoy.
— Entonces que sean once — masculló acercandose nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfic| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes