—Conozco esa cara.
La voz de mi hermana hizo que levantará la cabeza. Ella junto a Isaac se adentraban en la cabaña acercándose a mi.
—¿Qué quieren? —pregunté levantándome de mi cama y dándoles la espalda al mirar por la ventana.
—Estás rara. Hace días que lo estás —dijo Isaac, yo bajé la mirada al suelo.
Aún recuerdo que cuando llegué al campamento me dije a mi misma que no dejaría que nadie me conozca lo suficiente como para saber lo que me pasaba, esa promesa se estropeó cuando conocí a mis hermanos. Ellos conocen todo de mi. Con un simple arrugar de cejas o un semblante serio ya saben lo que me pasa.
Estos días estuve bastante consumida por mis propios pensamientos. Por un lado pensaba en Clarisse, preguntándome a mi misma que haría si ella decidiera atacar al campamento, y por el otro lado, pensaba en Luke, en su actitud más bien. Pero realmente no importaba en quien pensaba, porque sin importar que, tenía un mal presentimiento, un muy mal presentimiento.
—Estoy bien —dije volteando a verlos. Leah levantó una ceja.
—No, no lo estás.
—Leah.
—¿Por qué no hablamos un rato? —dijo tomando asiento en su cama.
—Me parece bien —Isaac sonrió a la par que se sentaba junto a ella.
—¿Y de que hablaríamos? —pregunté siguiéndoles el juego.
—Pues de ti ¿De qué más? —hablo Leah obvia.
—Entonces me voy —dije levantándome, pero rápidamente Leah me empujó a la cama obligándome a sentarme de nuevo.
—Beatrix, ya basta ¿qué sucede? —preguntó frunciendo el ceño.
—Nada —contesté.
—Te conozco, te conocemos. Sabemos que te ocurre algo —dijo Isaac seguro. Luego de un rato solté un suspiro sabiendo que ya no tenía sentido seguir mintiéndoles.
—Se trata de Luke.
— Luke, Luke, Luke. Siempre se trata de Luke — dijo Leah rodando los ojos, yo hice lo mismo al escuchar su comentario.
—¿Qué pasa con Luke? —preguntó Isaac mientras fulminaba de reojo a Leah.
—Es eso. No sé. No sé que pasa con Luke —respondí sonando desesperada, ambos fruncieron el ceño.
—Eso solo me confunde aún más —dijo el castaño entrecerrando sus ojos.
—Es extraño. No sé como explicarlo —dije levantándome de mi cama— Se que algo anda mal con él. Lo sé.
—¿Y por qué no le preguntas? —sugirió mi hermano encogiéndose de hombros.
—No puedo solo preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfiction| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes