BEATRIX.
Humedecí el algodón en desinfectante y lo pase suavemente por las heridas del niño.
— ¿Qué tal está? — pregunté concentrada en mi trabajo.
— Está bastante bien. Su pulso está normal y sus heridas cicatrizan rápido — informó Isaac al lado mío.
Asentí con la cabeza mientras observaba al chico. En la mañana desperté preocupada, así que lo primero que hice fue dirigirme a la enfermería, en donde me encontré con Isaac y una gran parte de mis hermanos.
Me ofrecí para desinfectar las heridas del rubio, quién aún seguía inconsciente.
— ¿Crees que es cierto? — Isaac carraspeó — Qué el niño mató al minotauro?
— Puede ser, pero eso no es lo que me importa en este momento. Solo quiero que despierte — me levanté de mi asiento y tire todos los algodones usados a la basura, mi trabajo ya había terminado.
Lavé mis manos y las sequé con una toalla limpia.
— Listo. Si necesitas algo solo llámame — hablé con una sonrisa.
— Oh no, tranquila. ¿Vas a la cabaña? — asentí — Voy contigo.
— ¿Y quién se quedará con él? — pregunté señalando al niño en la cama.
— Annabeth se ofreció para cuidarlo — alcé mis cejas sorprendida al escuchar eso.
Reí levemente pero gracias al semblante de mi hermano me di cuenta de que no estaba bromeando.
— ¿Annabeth Chase, hija de atenea? — Isaac río y salió del salón conmigo detrás suyo.
— Sí, ella misma — dijo el de lentes caminando — De hecho, aquí está.
Annabeth detuvo su caminar en cuanto nos vió, tenía un pequeño bolso y un libro en mano, como si tuviera planeado cuidar del chico todo el día. Debo admitirlo, fue sorprendente escuchar que Annabeth cuidaría del niño, pensé en cualquiera menos en ella.
— Hola — saludó — ¿Está allí dentro?
Isaac asintió con una leve sonrisa, Annabeth imitó su acción y paso al lado nuestro entrando en la habitación de antes.
— Eso es extraño — dije aún sorprendida.
Salimos de la enfermería yendo ahora hacía nuestra cabaña, Isaac me contaba algunas cosas mientras que yo escuchaba atentamente sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfiction| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes