Para Beatrix, la noche en el campamento había sido eterna. Luego de que los hijos de apolo terminaran bastante decepcionados y enfadados con sus hermanos, todos habían regresado a su cabaña, quedando dormidos en sus respectivas camas. A excepción de Beatrix, quién no dejaba de dar vueltas entre sus sábanas.
Beatrix casi no había dormido en toda la noche, estaba bastante ocupada pensando en la discusión que había tenido con su hermana. En cuanto apenas logró ver el sol a través de su ventana se levantó de su cama sin pensarlo dos veces. Se puso los zapatos y salió sigilosamente de la cabaña.
Fue directo al bosque, llegando a la roca en donde solía ir cuando estaba afanada por algo. La calidez de los rayos del sol golpeó su piel, sin embargo, esta vez no se aparto. La pelirroja tenía un plan en mente.
—Se que no hablamos mucho, de hecho creo que esta es la primera vez que lo hacemos, es algo extraño considerando que eres mi padre —habló haciendo una mueca a lo último.
Quedó en silencio pensando en sus próximas palabras, dudando si lo que estaba haciendo en verdad funcionaría.
—Como sea, no estamos aquí para hablar sobre mí, necesito que me ayudes con Leah. Tú la conoces mejor que yo, o al menos eso espero. Ella está bastante enojada conmigo, ayer discutimos y aunque ya le pedí perdón miles de veces ni siquiera se digna a mirarme. Nunca te pido nada, jamás, pero ahora te ruego que me ayudes con ella, necesito que me ayudes a recuperar a mi hermana, no quiero que desaparezca de mi vida por mis estúpidas acciones.
El pensar que quizá su hermana también se iría de su vida le dolía.
Las horas iban pasando, despertando así a cada semidiós que se encontraba dormido en su cabaña. Beatrix había decidido ir a ayudar nuevamente en la parte de enfermería, en donde se encontró con Isaac, quién limpiaba las heridas de uno de los tantos mestizos. Ambos hermanos pasaron la gran parte de la mañana conversando, Beatrix conociendo más de Isaac, y él de ella.
La hora del desayuno ya había llegado, Isaac y Beatrix habían ido al comedor encontrandose con Jasper.
Por primera vez en las dos semanas de conocerse, los tres hermanos convivían felices, reían y charlaban de cualquier cosa divirtiéndose en su propio mundo. Estaban tan concentrados que no se percataron de cuando Leah llegó al lado suyo, si no fuera por su carraspeó de garganta jamás se hubiesen dado cuenta de su presencia.
—Leah —habló Beatrix sorprendida.
—Hola ¿Puedo sentarme? —preguntó con una sonrisa nerviosa.
—Sí, Claro.
Leah tomó asiento al lado de Jasper, saludandolo a él y a Isaac, quien estaba sentado enfrente suyo al lado de Beatrix. Ambos hermanos se miraron nerviosos, temerosos de lo que pasaría ahora con sus hermanas, mientras que por parte de las chicas, ninguna de las dos sabía quien debía hablar primero.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐋𝐄𝐒𝐒, Luke Castellan | EN EDICIÓN
Fanfiction| ¿Por qué las personas que más amamos son las que más nos lastiman? female oc x luke castellan! Written by: 𝐊𝐱𝐩𝐥𝐢𝐧_ Bellísima portada hecha por @nykollparedes