Seungmin normalmente trabaja como mesero de medio tiempo y está acostumbrado a todo tipo de clientes: los que son maleducados, buena onda, generosos, graciosos, los que se quejan por todo y por ultimo los que son guapos.
Ese día se despertó como siempre a las 7:30 am. Se levanta de la cama, va al baño en el cual se baña, lava los dientes y peina su cabello, luego sale y elige que ponerse. Sale de su habitación y se dirige a la cocina en la que hace su desayuno y ordena sus cosas antes de irse a trabajar.
Seungmin se vistió con una remera blanca, un cardigan verde, jeans y converse negras.
𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙖 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣
Salí de mi casa, fui hacia mi auto y maneje sin prisa para mi trabajo.
Cuando llegue lo primero que hice fue saludar a los empleados que ya estaban acomodando todo para abrir el restaurante. Fui a la sala de empleados así dejaba mis cosas en mi casillero y me ponía el delantal el cual es blanco con una frase la cual es el nombre del restaurante.
salí de la sala de empleados y me puse a ordenar todo junto con los demás hasta abrir a las 8:45 am. Cuando terminamos nos sobraron unos 10 minutos en los cuales algunos comenzaron a ir a la cocina para preparar todo para cuando lleguen los clientes, yo me quede hablando con 2 de los meseros con los cuales me llevo muchísimo mejor que con los demás (no quiero decir que me llevo mal con los otros, es solo que con ellos dos tengo una amistad la cual con los demás no). Ellos dos trabajan conmigo desde que comencé aquí y siempre me ayudan y aconsejan en todo.
Uno de ellos es Felix el cual es amable, chistoso, tiene el cabello teñido de rubio y tiene unas hermosas pecas las cuales conquistan a cualquiera. El otro chico es Han el más divertido de los dos, tiene el cabello marrón, unos lindos cachetes que lo hacen parecer una ardilla y es de baja estatura al igual que Felix.
Hablamos hasta que por fin comenzó a entrar gente al restaurante, nos deseamos buena suerte, nos dividimos y comenzamos a ir mesa por mesa para atender a las personas las cuales estaban sentadas en las mesas esperando a pedir.
Cuando terminó mi turno 14:30, fui a la sala de empleados y me quite el delantal mientras agarraba mis cosas. Salí del restaurante y me fui manejando tranquilamente para mi casa la cual no quedaba tan lejos del restaurante.
Lo primero que veo cuando entro a mi casa es a mi mejor amigo jugando videojuegos en mi sala como si fuera la suya.
- Por dios Yang Jeongin, me diste un buen susto idiota. ¿Qué haces aquí?, nunca me mandaste mensajes avisándome que venias.
El chico el cual jugaba a los videojuegos solo lo mira a Seungmin y se rie.
- No es gracioso Jeongin, ¿me quieres dar un infarto o qué?.
- A veces me dan ganas de matarte Seungmin, pero no lo hago porque te quiero mucho y eres mi mejor amigo.
Seungmin solo lo mira con cara seria y luego camina hacia su amigo el cual sigue muy entretenido con los videojuegos.
- La próxima avísame antes de venir si no quieres estar muerto tú en lugar que yo lo este por tus ganas de aparecer así porque si en mi casa.
- Lo siento Hyung, desde ahora te avisare cuando venga, si es que me acuerdo.....
Jeongin lo mira a Seungmin y le sonríe como un niño el cual no quiere ser asesinado por su mejor amigo el cual lo mira con una mala cara.
- Estas avisado Jeongin.
- Si si si, lo que tu digas Seungmin.
- Dejame jugar a mi también un rato I.N. ¿hace cuanto estas aquí en mi casa esperándome?.
- Hace una hora llegue, así que me hice algo de comer y luego me senté aquí a jugar hasta que llegaras.
- Está bien Jeongin. Ahora dame el control, yo también quiero jugar.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...