A la mañana siguiente Seungmin se despierta y cae del sofá gracias a su alarma.
- Ahhh, mi espalda. Se queja adolorido mientras se levanta del piso.
- Dios, estoy llegando tarde al trabajo.
Seungmin corre subiendo las escaleras hacia su habitación para bañarse, lavarse los dientes y vestirse lo más rápido que podía para no llegar más tarde.
El conjunto de hoy fue una camisa verde, pantalones negros, una campera y sus típicas converse negras con blanco.
Salió rápido de casa sin desayunar lo cual a él se le hacia muy importante a la hora de despertar pero en ese momento no le dio importancia.
Comenzó a correr lo más rápido que pudo hasta el trabajo ya que no tenía su auto y no podía esperar un autobús porque si no tardaría más en llegar.- ¡Ya estoy aquí!. Gritó dentro del lugar exhausto mientras se inclinaba sosteniéndose de sus rodillas las cuales temblaban por lo rápido que había corrido sin frenar.
- Por dios Seungmin, ¿estás bien?. Preguntó un Han acercandose muy preocupado hacia su amigo.
- Si si....si..estoy bien.
- ¿Por qué llegaste?, ¿Pasó algo?. Han se notaba muy preocupado por su amigo ya que el chico siempre llegaba a tiempo a su trabajo y a veces llegaba hasta mucho más temprano que los demás.
- Solo....solo me quedé dormido en el sofá. Cuando desperté vi mi reloj y vi que llegaba tardé, así que como no tengo mi auto solo corrí hasta aquí, porque si me tomaba el autobús llegaría aún más tarde.
- Wow Minnie, creo que estabas muy cansado. Nunca llegas tarde, a veces hasta llegas mucho antes que todos nosotros, me preocupas. La voz de aquel chico sonaba sorprendida, preocupada y triste por aquel chico que tenía frente a sus ojos.
- Estoy bien Hannie, solo me quede dormido eso es todo.
- No lo se Seungmin, creo que tendrías que descansar más. A parte hace mucho frío afuera a estas horas de la mañana, te puedes resfriar por correr así con este frío Dice Felix preocupado.
- Por dios Lix, ¿cuándo carajos apareciste aquí al lado mío?. Han se agarra el pecho después de decir esas palabras porque Felix le había dado el susto de su vida luego de que el primero se lo de Seungmin.
- Eso no importa Jisung, lo que importa ahora es Minnie.
- Si, lo siento. Seungmin Lix tiene razón te puedes resfriar por correr con este frío.
- Ya les dije que estoy bien chicos, no necesito descansar ni necesito ayuda de nadie, es-toy-bien.
Seungmin luego de decir eso se dirige a la sala de empleados dejando a Felix y Han parados ahí junto a la puerta para luego mirarse los dos confundidos.
Las horas pasaron y Seungmin estaba tratando de atender con sus mejores caras a los clientes los cuales algunos no fueron muy buenos con él haciendo que se le acabe la paciencia y poniéndolo aún más de mal humor.
Cuando Seungmin escucha la puerta del restaurante abrirse ve como entra un chico algo alto, con camisa blanca arremangada, jeans y converse negras, pelo rojizo oscuro. Al parecer era de la edad o un unos pocos años más que él.
Seungmin se acercó hacia aquel chico peli rojizo el cual al verlo le sonrió amablemente.- Hola, buenos días, bienvenido. ¿Desea comprar o quedarse?.
- Hola, quisiera quedarme. ¿Hay una mesa disponible?.
- Claro que si, ven. Seungmin acompaño al chico peli rojizo hasta su mesa.
- Ahora lo atiende mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...