𝚃𝚠𝚘

522 78 18
                                    

Al otro día Seungmin estaba de nuevo en el restaurante atendiendo como normalmente hacia. Pero cuando estaba tomando la orden de alguien Felix le dijo que el jefe lo buscaba. Seungmin dijo que cuando terminaba de tomar la orden de esas personas iba.

Cuando terminó de tomar la orden fue hacia la sala de empleados ya que ahí estaba el jefe. Llegó y saludo a su jefe de forma respetuosa y el jefe hizo lo mismo.

- Hola Seungmin, me alegro de verte ¿cómo has estado?.

- Muy bien señor, ¿y usted?.

- Bien Seungmin, gracias por preguntar.

- Qué necesitaba que Felix me dijo que quería hablar conmigo.

- Necesito que cubras a uno de los empleados hasta que cierre el restaurante, ya que el no se siente muy bien y me pidió si se podía retirar antes lo cual acepte al verlo tan mal. Si no puedes está bien seugmin no tienes que quedarte si no puedes.

- No se preocupe no tengo nada que hacer después del trabajo, me quedaré hasta que cierre el restaurante.

- Muy bien Seungmin, gracias por quedarte. Te pagare más por trabajar más horas hoy.

- De acuerdo jefe, muchas gracias.

𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙖 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣

Acepté el quedarme más horas de las que trabajo así podía cubrir a uno de los empleados. Eso hizo que tenga que trabajar no solo de mesero si no también en la caja registradora.

ya eran las 8:25 pm y yo seguía en mi trabajo yendo de aquí para allá.

Estaba sirviendo unas cuantas cosas en una de las mesas y en eso escucho el ruido del motor de un auto estacionándose en la puerta del restaurante.

Dejé las cosas en aquella mesa lo más rápido que pude porque que entre un cliente solo se significaba una cosa. Que yo seria el que lo atendería.

Voy rápido para la caja dejando a un costado la bandeja que llevaba anteriormente para poder llevar las comidas y bebidas hacia las mesas.

Escucho la campana de la puerta sonar y me acomodo rápidamente en la caja viendo si todo estaba bien antes de atender al nuevo cliente.

En eso veo entrar a un chico guapo...MUY GUAPO, el cual se dirigía hacia mi mirando todo el lugar. El tiene cabello negro, ojos marrones, unos lindos jeans negros junto con una remera y zapatillas las cuales también eran de ese color. Me acomodo rápido mi cabello el cual no tenia muy acomodado y respiro profundamente mientras lo veo acercándose cada vez más hasta quedar en frente mío.

- Hola.

Se me queda mirando seriamente esperando una respuesta pero yo solo lo miraba con una cara de tonto embobado hasta que pude reaccionar y responder.

- H..ho..hola, bienvenido, que se le ofrece hoy.

Estaba tan nervioso al tener a aquel chico tan guapo en frente mío que no pude evitar hablar así.

- Gracias por la bienvenida, vengo a cenar, ¿Hay alguna mesa libre?.

Miro a todas las mesas pero ninguna esta libre lo cual lo hace mucho peor, ya que se tendrá que quedar a un costado de la caja esperando a que alguna se libere. Eso me puso aún más nervioso.

- No, lo lamento, no hay mesas disponibles. Si quiere puede esperar un poco hasta que se libere alguna.

- Está bien, esperare aquí un rato, no tengo prisa.

Al oír eso me puse aún más nervioso de lo que ya estaba.

- D..de acuerdo.

Seungmin le dice al chico guapo que se quede a un lado de la caja para poder esperar.

Cuando lo deja a un lado agarra la bandeja que tenia anteriormente y sigue trabajando. Hasta que nota que el chico no lo dejaba de ver y eso hizo que Seungmin se ponga nervioso nuevamente ya que hasta ese segundo estaba un poco más calmado.

Aquel chico guapo miraba a Seungmin como iba de allá para acá y salía y entraba de la cocina con diferentes cosas que los clientes pedían.

Seungmin al volver de la cocina se dio cuanta que una de las mesas se estaba por liberar y suspiro aliviado al saber que no iba a tener tan cerca a aquel chico el cual no lo dejaba de ver y lo estaba volviendo loco.

Justo llaman a Seungmin para que vaya a la mesa la cual estaba por desocuparse.

- La cuenta por favor.

- Claro, en un momento ya se las traigo.

Seungmin finalmente les llevo la cuenta a la pareja que se encontraba en la mesa y cuando vio que se pararon y se fueron del restaurante les deseo una linda noche y fue hacia la mesa para limpiar todo y agarrar el dinero con el que pagaron aquella cuenta.

Termina de limpiar y acomodar y deja todo listo para que aquel chico guapo que no despegaba la mirada de el se siente.

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora