A la mañana siguiente Bangchan despertó con Seungmin en brazos. Él se quedó por un largo tiempo observando las facciones de este lindo y tímido chico hasta que decidió despertarlo.
- Minnie.......Minnie.......despierta. Bangchan mientras lo despertaba con voz dulce, le acariciaba la cara y cabello con delicadeza.
- Mm.........
- Vamos, despierta.
- Que......que pasa.
- Ya es de mañana.
- ah......si......tengo que ir a trabajar....
- Bueno con más razón Minnie. Vamos levántate.
- Ok.......
Bangchan luego de ayudar a Minnie a levantarse se dirigió a la cocina a preparar el desayuno y este último lo siguió medio adormecido.
Se adentró a la cocina para lavar un par de frutas y comenzar a cortarlas.- Oye.....¿que haces?. Pregunto Seungmin mientras entraba a la cocina bostezando luego de ir al baño.
- Estoy preparando el desayuno.
Seungmin se le acerca a Bangchan mientras nuevamente bosteza y lo abrazo por la espalda de una cariñosa y tierna manera.
Cuando Seungmin le dio el cálido abrazo, el mayor sintió como su corazón comenzaba a latir cada vez más rápido.- ¿Y que estas preparando?. Dijo Seungmin con un tono dulce mientras seguía abrazando al mayor.
- Estoy cortando unas frutas para luego ponerlas en un tazón con leche y cereales.
- Mhm, me parece bien.
Bangchan termina de cortar las frutas para luego ir a buscar las demás cosas.
Se acerca nuevamente a la mesa y termina de hacer el desayuno.- Vamos a la mesa. Dice Minnie con el tazón en manos.
- ¡Espera!. Seungmin se da vuelta y mira confundido a Bangchan.
- ¿Que pasa Chan?.
- Ven, tienes algo.
- ¡Donde!, ¿¡en la cara!?, ¡sacamelo!.
Bangchan comienza a reír por la actitud de Seungmin y se le acerca lentamente.
- Quedate quieto, ven.
- Yaa, quitamelo.
- A ver, aquí está....en tu mejilla.
- ¿Ya?.
El mayor luego de "sacarle lo que tenía en la mejilla" a Seungmin se le acerca más y le entierra un tierno beso en los labios.
Seungmin quedó tan sorprendido por lo que Bangchan había hecho que no pudo corresponder aquel lindo beso.- Que haces. Dice Seungmin con tono gracioso mientras reía y miraba al mayor a los ojos.
- ¿Que?, ¿No puedo besar a mi novio?.
- ¿Y desde cuándo somos novios?.
- Desde que te hice mío lindo. Luego de decir eso con tono coqueto Bangchan rodeo al menor y se dirigió a la mesa para comenzar a desayunar.
Seungmin al escuchar las palabras que dijo el mayor se puso completamente rojo y se quedó más quieto que los árboles que estaban fuera de su casa.- ¡Oye!, ven, tienes que desayunar.
- S...si....ya voy.....
Luego de reaccionar agarro su tazón y fue a la mesa en la cual lo estaba esperando Bangchan con una gran sonrisa.
Pasaron los minutos y terminaron de desayunar. Seungmin se dirigió a su habitación a cambiarse para ir al trabajo y Bangchan lo siguió aún con su sonrisa.
Seungmin comenzó a quitarse la remera del día anterior que aún llevaba puesta y se puso una blanca media transparente. Estaba por quitarse los pantalones hasta que sintió unas manos agarrar su cintura haciendo que se asuste.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanficSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...