Eran las 6:30 am. Seungmin se despertó primero que Bangchan y fue como pudo al baño ya que aún le dolía todo para hacer la misma rutina de siempre, sale y busca entre las camisetas de Bangchan a ver cual se podria poner y luego se dirige a la cocina en la cual comienza a preparar el desayuno para Bangchan y él.
En eso siente un cosquilleo en los pies, es Berry la cual le pedía comida. Seungmin fue hasta el lugar donde Bangchan guardaba la comida de Berry y la saca para luego servírsela en su platito. Después de eso Seungmin sigue haciendo el desayuno.Luego de un rato Bangchan se despierta y no encuentra a su lado a Seungmin, se levanta y va al baño lo más rápido que puede para luego ir a buscar al menor el cual encuentra en la cocina cocinando tranquilo. Se tranquiliza y se acerca a el lentamente mientras frota sus ojos con sus puños.
Bangchan llega hasta donde estaba el menor para luego envolverlo en un abrazo de oso, Seungmin al sentir que algo lo envolvía de la nada se asusto un poco ya que había mucho silencio y él pensaba que Bangchan aún estaba durmiendo.- Bangchan, me asustaste, no escuché cuando te despertaste.
- Yo pensé que te habías ido.
- ¿Por qué haría eso?. Seungmin mira de costado a Bangchan y arquea una ceja.
- No lo se, fue lo primero que pensé cuando me levante y no te vi a mi lado. Bangchan cuando dice eso mira al menor con ojos de perrito y un mini puchero.
- Mhm, bueno, no pienses eso Chan. Y si me tuviera que ir te avisaría primero.
Bangchan se separa un poco de Seungmin aún teniéndolo de las caderas.
- Oye Minnie, mi camiseta te queda bien, mejor que a mi. Seungmin se sonroja un poco al escuchar eso.
- ¿Y que preparas?, huele delicioso.
- ¿Todo lo que cocine siempre para ti va a oler delicioso?. Seungmin suelta una ligera carcajada.
- Porque todo lo que cocinas siempre sabe y huele rico Minnie, te lo digo siempre.
- Lo se, pero no es para tanto Chan.
- Pues para mi si es para tanto, nunca conocí a alguien el cual cocine como si a la comida la sacaran de un restaurante.
Seungmin al escuchar lo que dijo Bangchan solo se rió. Causando que este último también ría un poco.
- Estoy haciendo wafles y café.
- Mmmm, ya quiero comer, tengo hambre.
- Ya se terminan de hacer, recién los pongo a cocinar.
- Bueno....ya tengo en mente que comer mientras se cocinan los wafles. Bangchan dice esto con una voz coqueta.
- ¿Y qué vas a comer mientras?.
El mayor da vuelta a Seungmin haciendo que este se le quede mirando un poco confundido.
Bangchan acerca al menor a él sujetandolo de las caderas y le da un beso tierno pero profundo el cual hace que Seungmin se sorprenda.
Este beso fue correspondido por el menor. Bangchan lo acorraló entre una de las mesadas de la cocina para seguirlo besando.- Chan.....se...van...se van a....quemar los....wafles.....
Bangchan se separa para tomar aire de Seungmin para luego girar hacia la dirección en donde estaban los wafles, Se acerca a estos y apaga la perilla de la cocina.
Vuelve a estar frente a Seungmin y nuevamente lo besa apasionadamente como estaba haciendo hace un momento.- Chan....tenemos que....desayunar....
- El desayuno puede esperar Minnie. Luego de decir esto Bangchan alza a Seungmin a la mesada y comienza a besar su mandíbula para luego dirigirse al cuello, dejando unas marcas muy notorias en el.
Seungmin solo soltaba ligeros gemidos no notorios al sentir la lengua del mayor pasar por su cuello y como este poco a poco con sus intensos besos le dejaba marcas en todo el cuello.Luego de besarse durante mucho mucho muchoooo tiempo se separan y al hacer esto Bangchan ayuda a Seungmin a bajar de la mesada.
- Eres un tonto Bangchan. Seungmin le da un ligero golpe en su pecho mientras reía.
- Oye, jajajaja, quería comer otra cosa antes de desayunar.
Los dos ríen mientras Seungmin se acerca nuevamente a la waflera para seguir el desayuno con un Bangchan persiguiéndolo agarradolo de su cintura por detrás.
- Déjame cocinar Chan, ve a sentarte.
- De acuerdo Minnie. Espera tienes algo en la cara, ven.
-¿Qué?, ¡que tengo!, ¡quítamelo!.
Bangchan se acerca a Seungmin riendo y lo besa para luego salir corriendo al sofá al cual lo persiguió Berry.
- ¡Oye!. Seungmin ríe bajo mientras sigue cocinando.
Pasaron unos minutos y el menor sirvió el desayuno.
- Mmmm, creo que ya se cual es mi desayuno favorito. Bangchan comía el desayuno como si fuera su última comida.
- Jajajaja, ¿y cuál es?.
- Tú. Bangchan mira al menor sonriendo victorioso y para luego seguir desayunando como si nada.
Seungmin se puso rojo como un tomate luego de escuchar lo que le dijo el mayor tan directamente.
Luego de desayunar Bangchan se cambia y Seungmin se deja lo que tenia puesto, agarra su ropa la cual había usado anoche y sale de la habitación.Después de eso el mayor se dirigió a la casa del menor para dejarlo.
Cuando entran a la casa lo primero que se encuentran es a un Jeongin durmiendo en el sofá muy cómodamente. Pero cuando cierran la puerta este se despierta haciendo que los dos mayores se asusten.- ¡Kim Seungmin!, ¡por fin llegas!. Jeongin se levanta rápido del sofá y se dirige hacia los mayores.
- Dios nos diste un buen susto Jeongin y hola. Seungmin mira un poco mal a su mejor amigo antes de saludarlo con un fuerte abrazo.
- Pensé que nunca mas volverías. Hasta comencé a dudar si Chan te había secuestrado o algo por el estilo, por eso también me preocupe cuando no me contestabas las llamadas ni los mensajes.
- Lo siento I.N, no te había mencionado ese día que me iba con Chan.
- No te preocupes, y por cierto Chan, ¿ya lo llevaste a ese lugar que tanto me habías mencionado?. Jeongin mira levantando las cejas divertidamente a Bangchan el cual solo rió.
- Pues, a ese lugar lo lleve ayer, por eso se quedó conmigo después. A parte se había quedado dormido y no quería despertarlo.
- Si, sabia que iba a pasar eso, cuando Minnie se relaja en sus lugares favoritos siempre se queda dormido.
- Oye, no me expongas tanto I.N.....pero igual tienes razón.
Los tres muchachos se ríen fuerte.
- Oye, ¿esa camiseta es tuya?. Jeongin arquea una ceja mirando a Seungmin.
- Mmmm, no, es de Chan. Me la prestó.
- Quédatela, se te ve mejor a ti que a mi.
- De acuerdo, jajajaja, subiré a cambiarme. Gracias por traerme Chan.
Seungmin abraza a el mayor para luego darle un beso dulce en uno de sus cachetes y salir corriendo hasta su habitación.
- Adóssss.
Bangchan ríe bajo hasta que nota que Jeongin lo estaba viendo con una cara pícara.
- Amm, yo...mejor me voy I.N.
- No no no no, espera Chan, quédate a almorzar con nosotros. Vamos, yo me aburro un poco con Minnie, ya no sabemos que hacer.
- No lo se I.N, capaz Minnie, está muy cansado y no quieren que lo molesten.
- Por favor Chan, quédate quédate quédate. Jeongin pone las manos en forma de suplica y ojos de zorrito lindo para convencer a Bangchan.
- Ahh, no puedo con esto. Bien, me quedaré, pero si Seungmin se queja es culpa tuya I.N.
- Siiiii, gracias por quedarte Chan. Jeongin abraza fuerte a Bangchan con una gran sonrisa cómo si fuera un niño pequeño conociendo por primera ves a Santa.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
Hayran KurguSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...