𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢-𝚝𝚠𝚘

213 29 4
                                    

Seungmin luego de ver todo lo que paso con Han y aquel chico peli rojizo sonrió ligeramente y siguió trabajando.
Pasó la hora y media que le quedaba por trabajar y antes de irse organizó con los chicos para ir a almorzar ya que hacia mucho no se juntaban.

- ¿Ya estás Hannie?. Preguntó Felix ansioso por ya salir del trabajo con los chicos para poder comer.

- Si, ya estoy, vamos.

Salieron a la puerta y se abrigaron mejor.

- I.N me avisó que ya estaba llegando, esperémoslo.

- Ayy, no puede ser Seungmin. Se quejó un Han muerto de frio.

- Dios, no puedo más del frio, dile que se apure. Felix reclamó a la par de Han.

Pasaron unos 5 minutos aproximadamente para que Jeongin llegara al restaurante para irse con los chicos.

- Hasta que llegas Yang Jeongin. Se quejó nuevamente Felix.

- Si, por dios Jeongin, nos estábamos muriendo de frio esperándote. Seungmin se unió a las quejas.

- Lo lamento chicos, me retrasé haciendo algo.

- ¿Qué se supone que era ese algo que andabas haciendo Jeongin?. Seungmin arquea una ceja mientras mira dudoso al menor.

- Ammm, yo solo....digamos que llamé a Bangchan invitándolo para que nos acompañara.

- ¿Que hiciste que?. Se podía observar cómo los ojos de Seungmin se abrieron como platos al escuchar ese nombre "Bangchan".

- Eso que escuchaste Seu- Jeongin no pudo terminar su oración cuando alguien lo interrumpió.

- ¡Hola chicos!. Se pudo escuchar a lo lejos mientras se acercaba cada vez más hacia ellos con una gran sonrisa tatuada en su rostro y sacudiendo su mano para saludarlos.

Seungmin cuando vio a aquella persona o mejor dicho a Bangchan se puso más blanco que la nieve que estaba pronosticada para ese día. Parecía que había visto un fantasma o que se estaba a punto de morir.

- Oye Minnie, ¿estás bien?, parece que acabas de ver un fantasma. Dijo Jeongin un poco asustado.

- Está raro desde hoy, déjenlo, cuando quiera contarnos nos dirá. Han murmuró mientras miraba un poco confundido pero preocupado a Seungmin el cual le devolvió la mirada.

- Ya les dije que estoy bien Han, solo me quede dormido en el sofá y llegue tarde al trabajo.

- Oh, llegaste tarde al trabajo.....

- ¿Qué pasa con eso I.N?. Pregunta Han curioso por saber por fin que le podía estar pasando a su amigo.

- Cuando el llega tarde a algún lado suele enojarse con el mismo y estar así durante todo el día.

- Ohhhh, pensábamos que le pasaba algo peor. Suelta Felix con un tono calmado.

- No no no, no se preocupen, cuando llega tarde a un lugar se pone peor que un perro con rabia.

- Oye, te escuche Yang Jeongin. Luego de decir eso Seungmin mira con mala cara a Jeongin.

- ¡Ven lo que les digo!. Grita el menor hacia los chicos que se encontraban al lado suyo los cuales soltaron una risita.

- Ya cállate si no quieres comer solo.

- Esta bien, lo siento Hyung. El menor suelta una risita divertida.

En eso aparece Bangchan al lado de Seungmin, el cual se sorprende y da un pequeño saltito al no notarlo a la primera ahí junto a el y tan pegado.

- ¡Dios!, ¡Que susto!.....hola. Seungmin saluda tímidamente a Bangchan mientras que este se le acerca más.

- Hola Minnie, hola chicos.

- Hola Chan. Lo saludan los otros dos con una gran sonrisa.

- ¿Hace cuanto nos están esperando?. Bangchan mira a Seungmin con dudas.

- Estábamos esperando solo a Jeongin, pero cuando llegó como 10 minutos tarde nos trajo una noticia con él la cual era que te había invitado para almorzar con nosotros.

Seungmin al decir esas palabras tan secamente parecía que estaba enojado.

- ¿Y estas enojado?. Pregunta Bangchan un poco nervioso.

- Si, pero solo porque no avisó que venias.

Bangchan después de escuchar las palabras de Seungmin suspira aliviado al igual que los demás.

- Pensé que te habías enojado por que había invitado a Chan.

- Por que me enojaría por eso, solo me molesto que no avisaras.

- Lo siento Minnie. Jeongin agacha la cabeza con una ligera sonrisa de que no se había arrepentido de nada.

- Se que se estas riendo I.N, deja de pedir perdón por algo que no te arrepientes. Todos ríen mirando a Jeongin.

- Bueno, vámonos ya, me muero de hambre. Se queja Felix mientras se daba masajitos en la panza como señal de hambre.

- De acuerdo vamos, a parte ya esta haciendo más frio. Dice Han mientras es el primero de todos en comenzar a caminar hacia su destino.

Comenzaron a caminar y Seungmin aún seguía molesto y maldiciéndose a el mismo en su mente. Pero algo lo desconcentro e hizo que ahora solo piense en ese momento.
Bangchan lo estaba agarrando de la cintura mientras caminaban lo cual nunca había hecho y eso lo ponía más nervioso a Seungmin.

- ¿Qu...que...que...haces Chan?. Susurro mientras miraba sonrojado al mayor.

- ¿Qué?. ¿no puedo tomar de la cintura a mi enamorado?.

Que....que acababa de decir Bangchan, ¿su enamorado?. Seungmin se hizo esa pregunta todo el maldito camino el cual parecía ser eterno para el. Para la pregunta que le hizo Bangchan a Seungmin este solo pudo responder con un asentimiento sin mirar a aquel chico que no lo soltó hasta llegar al lugar.

Cuando entraron se sentaron en una de las mesas y comenzaron a hablar sobre cualquier cosa para esperar hasta que los atendieran a las cuales Seungmin no les daba importancia ya que estaba concentrado en saber porque Bangchan había hecho eso de la nada, la respuesta de aquel chico le había parecido rara. Porque si, estaban enamorados, pero.....ellos no eran nada..¿o si?.

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora