𝙵𝚘𝚞𝚛

405 62 20
                                    

𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙖 𝘽𝙖𝙣𝙜𝙘𝙝𝙖𝙣

Salí de mi casa para dirigirme al restaurante más cercano que tenía. Vi uno que me pareció interesante y decidí frenar ahí.

Bajé de mi auto y entre al restaurante observando todo lo que estaba allí. Cuando miro al frente lo primero que veo es un chico que atendía en la caja. Cuando llego a donde estaba el lo saludo y el hace lo mismo pero al parecer estaba nervioso ya que su voz lo delataba.

Le pregunte si había mesa disponible a lo que me respondió que no y que me quede a un costado. Le dije que estaba bien y que esperaría ya que no tenia apuro alguno.

Me quedo a un lado y aquel chico el cual me atendió hace unos momentos volvió a trabajar pero esta vez como mesero, al parecer estaba trabajando como mesero y atendiendo en la caja lo cual me hizo pensar que capaz estaba cubriendo a algún empleado.

Cuando comenzó a trabajar no dejaba de seguirlo con la mirada, ya que no lo podía negar, aquel chico era lindo. Eso me hizo que estuviera aún más atento a él.

Al parecer en un momento se dio cuenta que no lo dejaba de ver y se puso nervioso nuevamente haciéndome sacar una leve carcajada la cual también salió con una pequeña sonrisa.

El chico siguió trabajando e iba de aquí para allá, yo estaba atento a todo lo que hacia. Hasta que el fue para una mesa y comenzó a levantar todo. Eso me hizo entender que esa mesa quedaría libre, pero en vez de ir y sentarme espere a que él venga y me diga que la mesa estaba libre.

Aproveché para poder coquetearle un poco desde que se me acerco a avisarme que había una mesa ya disponible. Le giñe el ojo y le di una sonrisa de lado a la cual el reacciono sonrojándose.

Llegamos a la mesa y me senté en una de las sillas, el me dio la carta pero como quería conocerlo aproveché y le pregunte que me recomienda, que comería lo que el me dijera, el solo pudo contestarme aún nervioso, pero lo hizo.

Luego el se estaba por ir pero lo frené con un grito un poco alto el cual lo dejo helado. Volvió a mi con una cara de miedo y me dijo que necesitaba, ¿acaso pensaba que le haría algo?, pues así fue como pensó. Al parecer mucha gente le gritaba o se quejaba de cualquier cosa, pero yo no iba a hacer eso, solo quería presentarme ya que no se paraba de referir a mi como "usted", eso no me agrada.

- Me llamo chan, bangchan. ¿Cómo te llamas tú?

El suspiro aliviado y me dijo que se llamaba Seungmin. En ese momento lo único que salió de mi boca fue un "bonito nombre" y una sonrisa. Con solo eso Seungmin se sonrojo.

Me agradeció tímidamente con una sonrisa la cual se me hizo muy hermosa.

Luego de nuestra charla el volvió a trabajar y en unos 5 minutos me trajo mi cena la cual se veía muy apetitosa. Dejó todo en la mesa y me dijo que ojala me guste la comida.

Luego le dije que me haga una promesa, la cual era que no me llame más por "usted" si no por mi nombre. Los dos reímos y nos volvimos a mirar.

- De acuerdo Bangchan, te llamaré por tu nombre y nunca más por "usted".

- Prefiero que me digas Chan pero con el Bangchan por ahora estoy conforme.

Cuando le dije eso el solo quedó con cara confundida que yo ya sabia porque era.

Me miro de nuevo y me dijo que me dejaba tranquilo y que disfrute de la comida y le dije que cuando terminaba le diría que me pareció.

Lo vi alejarse y comencé a comer. Esta comida realmente estaba deliciosa. Volví a mirarlo a Seungmin para saber que estaba haciendo y lo vi con un chico rubio con pecas el cual trabaja con él. Me les quede mirando un rato y solo podía observar la bonita sonrisa y risas que soltaba Seungmin a lo lejos. Eso me hizo convencerme aún más de lo que estaba sintiendo por él.

Seguí comiendo hasta que terminé con todo y llamé a Seungmin para que se acercara.

𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤

- Seungmin realmente esto estaba delicioso, tenias razón.

Seungmin ríe bajo.

- Mis recomendaciones nunca fallan.

- Lo noté, jajajaja.

- Muy bien, deseas pedir algo más Bangchan.

- No, muchas gracias. Ahora mismo te pagaré, ¿cuánto sería?.

- Oh, ya te traigo la cuenta.

Seungmin le llevo la cuenta a bangchan y el le pagó.

- Creo que vendré más seguido de ahora en más.

Seungmin cuando escucho eso no sabia que decir, estaba nervioso nuevamente, ¿por qué?, porque aquel chico guapo llamado Bangchan comenzaría a ir seguido al restaurante.

- D..de acuerdo, al parecer te gusto mucho la comida, eso me alegra mucho.

Bangchan ríe bajo. Y luego dice algo lo cual Seungmin no puede entender.

- No solo la comida....

- ¿Disculpa que dijiste?, no logre escucharlo.

- Oh, nada, no dije nada.

- Amm, de acuerdo.

- Me gusto conocerte Seungmin, me caíste muy bien. ¿Cuál es tu horario aquí?.

- Amm, pues vengo aquí a las 8 am y 14:30 pm termino. Hoy solo estoy cubriendo a alguien, por eso estoy a estas horas todavía aquí.

- De acuerdo, entonces vendré en ese horario.

Seungmin al escuchar eso se sonrojo.

- Me gusto el lugar, la comida y me caíste muy bien. Quisiera que si vengo nuevamente me atiendas tu.

- Cla..claro, con gusto te atenderé.

Bangchan saluda a Seungmin, le agradece por todo y se retira del restaurante.

𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙖 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣

Cuando vi a Bangchan irse solté un suspiro de alivio junto con calma. Estaba tan nervioso al estar con él, y ahora me dice que vendrá más seguido. Dioss, voy a morir.

Luego de que se vayan las personas cerramos el local a las 11:20 pm.

Saludé a todos los empleados y con un gran abrazo a Felix. Le conté lo que me dijo Bangchan, cuando escucho todo solo me sonrió y se emocionó aún más por mi.

- No te emociones Felix, esto es terrible.

- De que hablas Seungmin, tienes más oportunidades para hablarle y conocerlo mejor.

Felix tenia razón pero no puedo solo hablarle a Bangchan como una persona normal, el me parece extremadamente lindo y cuando alguien me parece extremadamente lindo no puedo hablarle, ya que mis nervios me ganan.

Termine de hablar con Felix y me fui a mi casa. Cuando llegue a esta cerré la puerta, subí a dejar todo a mi cuarto y luego baje nuevamente a la cocina para prepararme algo de cenar.

Terminé de comer y subí a mi habitación. Me lave los dientes, me puse el pijama y me fui a dormir luego de leer un libro.

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora