A la mañana siguiente Seungmin se levanta para hacer la rutina de siempre y de paso prepara el desayuno para Jeongin. Solo que Jeongin seguía dormido.
- I.N, levántate, vamos, tienes que levantarte, no puedes quedarte en mi casa. Levántate, desayuna y luego sigues durmiendo en tu casa tonto.
Jeongin no respondía. Estaba en un profundo sueño.
- ¡Yang Jeongin!.
- ¿Mmm?, ¿qué quieres?. Jeongin levanta la cabeza ligeramente con los ojos apenas abiertos pudiendo ver a aquel chico que lo estaba despertando.
- Vamos levántate Jeongin, no me hagas tirarte agua o de la cama.
- No me molestes Hyung, déjame dormir 5 minutos más, por favor. Jeongin mira con cara de dormido a un Seungmin al cual ya no tenia paciencia y eso que a penas comenzaba el día.
Seungmin suspira y comienza a tirar de los pies de Jeongin como si se tratara de una película de terror en la cual el fantasma le agarra los pies al protagonista y lo arrastra a alguna parte desconocida.
- ¡Ya!, ¡Seungmin!, ¡por favor, suéltame!.
- Te estoy llamando desde las 6:30 am Jeongin.
- Ya lo se Hyung, pero porque me tienes que arrastrar, yo puedo caminar solo.
- Lo se I.N pero agotaste mi paciencia y a penas comienza el día niño. Así que no me quedaba de otra que esto.
Jeongin rodea los ojos y se queja aún en el piso y Seungmin solo lo dejó ahí y se dirigió nuevamente para la cocina. Pero antes de bajar se detuvo y miro nuevamente a Jeongin.
- Si no bajas dentro de 2 minutos a desayunar te aseguro que no volverás a pisar esta casa hasta que se me pase este enojo Yang Jeongin.
Jeongin bajo a regañadientes y se sentó en la barra de la cocina nuevamente quejándose de que tenía sueño.
- Aquí tienes Jeongin, desayuna rápido antes de irnos.
- Por que tan temprano me haces levantar Hyung, sabes que odio levantarme temprano.
- Lo se I.N, pero tu quisiste quedarte anoche, lo que hace que te tengas que levanta conmigo a la mañana para volver a tu hermosa casa niño.
- Oh, vamos Seungmin, simplemente me podría quedar aquí.
- Por supuesto que no Jeongin.
- Por favor Hyung.
- Ya te dije que no. Sigue durmiendo en tu casa, no uses la mía.
- Bien, me rindo no vas a cambiar de opinión. Pero....
- Pero que Jeongin.
- ¿Puedo ir contigo a tu trabajo?. Jeongin le pregunta eso a Seungmin ansiosamente con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿Si acepto dejaras de molestarme?.
- Puede ser Hyung, puede ser.
Luego de desayunar, se visten y luego salen de la casa de Seungmin y se dirigen al auto para luego comenzar a manejar para el restaurante.
Jeongin llevaba lo mismo que ayer. Una remera celeste, jeans y unos tenis negros. En cambio Seungmin llevaba una camisa blanca, jeans negros y sus icónicas converse que esta vez eran de color negras.
- Cuando lleguemos quiero que saludes a todos y que luego te quedes a un lado sin molestar a nadie al menos que quieras algo para comer o tomar, si ese es el caso acércate a mi y pídemelo, luego me darás la plata porque nada es gratis niño.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...