Seungmin bajo del auto y comenzó a caminar para el restaurante.
- ¡Seung, hola!, ¿¡como te fue!?. Preguntó Felix acercándose a Seungmin casi corriendo.
- ¡Si!, ¿¡al final paso algo!?. Apareció Han siguiendo a Felix a paso rápido.
- Hola chicos. Seungmin cuando frena frente a los chicos se queja un poco.
- Oye, ¿por qué estás caminando de esa manera Minnie?. ¿Te encuentras bien?.
Felix habló preocupado.- Mhm, solo me duele todo el cuerpo.
- ¿Cómo que te duele todo el cuerpo Min?. Espera.......acaso....
- Si....
- ¡Bangchan ayer te dio y no consejos!. Dijo Han emocionado.
- ¡Qué!. Felix gritó sorprendido.
- Cállense, vamos adentro, se hace tarde. Y no sean chismosos.
Seungmin y los chicos se metieron al restaurante riendo y comenzaron a trabajar como siempre.
En eso Felix ve como entra el chico guapo el cual estaba conquistando a su mejor amigo Han. Fue con Seungmin y le avisó que este había llegado.- Min, acaba de llegar el guapo que trae loco a Jisung. Los dos miran para la puerta en donde se encontraba aquel chico peli rojizo.
- Oh, si. Han fue a llamar a su madre para ver cómo está, cuando vuelva le avisamos. Mientras lo atenderé yo. Dijo Seungmin dirigiéndose para donde estaba el chico.
- Hola. ¿Minho, no?.
- Hola, si....¿cómo sabes mi nombre?.
- Han nos habla todo el tiempo de ti, como no conocerte. Seungmin río un poco y Minho lo siguió.
- Ven siéntate aquí, ahora te atenderá Han.
Minho asiente y luego le sonríe a Seungmin el cual luego de devolverle la sonrisa se fue a la sala de empleados en donde se encontraba Han.
- Oye Hannie, está tu noviecito esperándote para que le tomes su pedido.
- ¡Qué!.
Han sale casi corriendo de la sala de empleados y se dirige hacia Felix que estaba dándole un pedido a uno de los cocineros.
- Donde está.... . Le pregunta Han a Felix.
- Esta por allá, en la mesa 8.
Han va para la mesa de Minho con un poco de nervios.
- Hola....
- Hola Hannie. Dice con un tono dulce Minho.
- ¿Cómo has estado?, no nos vemos desde hace un par de días...
- Muy bien y ahora que estoy contigo mucho mejor. Dijo sonriendole coquetamente a Han. Este último se puso rojisimo y no sabía que decir.
- a...yo..am....que quieres comer....
- Mmm, ¿a ti?. Minho soltó una pequeña risa la cual siguió Han.
- Jajaja, ¿Algo que no sea yo?. Dijo con tono juguetón.
- Mhm, bueno, creo que arroz, tteokbokki, bulgogi y kimchi.
- De acuerdo y agua como siempre, ¿no?. Preguntó Han ya sabiendo la respuesta.
- Mhm, ya me conoces Hannie.
Los dos chicos ríen y luego Han se dirige hacia la mesada que separa la cocina del restaurante para darle al cocinero lo que Minho pidió.
Han luego de 10 minutos le entregó la comida a Minho y se quedó junto a él hablando ya que el mayor quería, y como ya estaba por terminar su horario de trabajo aceptó sin dudarlo.
Seungmin desde atrás del mostrador estaba contemplando la linda interacción que su amigo estaba teniendo con aquel chico guapo, Minho.
- Oye Minnie, ¿crees que estos dos van a terminar juntos?.
Se oyó la voz de Felix cerca de uno de sus oídos hablando bajo haciendo que Seungmin despegara sus ojos de aquellos chicos y los dirigía hacia el rubio que tenía al lado.
- Creo que no hay ni que pensarlo Lix, estos dos van a terminar juntos sin duda. Son el uno para el otro. Seungmin sonrió ligeramente viendo a Felix y este hizo lo mismo.
Los chicos siguieron trabajando hasta que el reloj dio la hora de salida para ellos.
Luego de agarrar sus cosas de la sala de empleados salieron del restaurante y se despidieron yéndose cada uno por su lado.Seungmin cuando llegó a su casa, despojó su campera de él y se tiró en su cómodo sofá el cual lo hacía sentirse muy cómodo y tranquilo.
Pero eso no duró mucho, porque le llegó un mensaje de Jeongin diciendo que vaya a su casa por la tarde para que lo ayude con algo de la universidad.𝘾𝙝𝙖𝙩
𝙄.𝙉 𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤- Hola tonto enamorado, oye, ¿podrías venir a mi casa por la tarde para ayudarme con algo de la universidad?.
- Hola loco psicópata, claro que iré.
- Pero ahora.
Seungmin sin dudas acepto, pero para que ir por la tarde si podía ir ahora mismo.
Mala idea.Seungmin agarró su campera, bolso y una manzana. Luego salió de su casa para ir a la de Jeongin la cual no quedaba lejos de la suya.
Cuando llegó busco las llaves de la casa de Jeongin pero no las encontró. Al parecer se las había olvidado en casa, así que decidió tocar timbre para que su mejor amigo le abra, ya que su mensaje no le había llegado.Cuando por fin abrieron la puerta Seungmin se quedó confundido. Ese chico no era Jeongin, ¿y porque estaba en ropa interior?.
El muchacho lo miró más confundido y le habló.- ¿Hola?, ¿quién eres?. Preguntó aquel chico de cabellos azabache.
- Amm, soy el mejor amigo de Jeongin, ¿sabes donde está?. Seungmin arqueo una ceja.
- Ah, si. Él está durmiendo.
Justo cuando Seungmin iba a hablar fue interrumpido por una corrida que provenía de las escaleras de adentro hasta llegar a la puerta.
- ¡Seungmin!, ¡Que haces aquí!. Preguntó Jeongin agitado por la corrida de su vida que había hecho para poder llegar a la puerta.
- ¡Yang Jeongin!. Seungmin parecía enojado y confundido por todo lo que estaba pasando.
El que estaba más perdido era el chico de pelo azabache, el cual solo estaba observando la escena sin decir una sola palabra.
- ¡Te dije que vengas por la tarde, no ahora!. Jeongin gritó.
- Por la tarde no puedo venir así que vine ahora. También gritó.
Jeongin miró con miedo a Seungmin al sentir el enojo de éste.
- ¿Por qué estaban en ropa interior?, ¿acaso estos dos andan en algo?. Se pregunto Seungmin en su cabeza una y otra vez.
- Ven, pasa.
Seungmin se adentro a la casa de Jeongin y se le quedó observando enojado cruzado de brazos sin decir una sola palabra.
- Oye, sube. Cuando termines de bañarte y cambiarte ven abajo. Le hablo Jeongin a ese chico.
Este solo asiente y sube las escaleras alejándose de la mala tención que había en la sala.
- Yang Jeongin, ¿quién es ese?. Soltó Seungmin con autoridad.
- Oye Hyung, déjame explicarte.
- De acuerdo. Dijo el mayor aún enojado.
Jeongin suspira y comienza a explicarle a su mejor amigo quien es ese chico.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...