Seungmin se dirige hacia el chico con muchos nervios y le avisa que ya hay una mesa libre.
- Oiga señor, ya hay una mesa disponible para que se siente y pueda pedir.
- Genial, muchas gracias.
Cuando el chico le agradece a Seungmin le giña el ojo y le sonríe de costado. Eso hizo que Seungmin solo se derritiera aún más por aquel chico.
Seungmin acompaña al muchacho hacia su mesa y le dice que ya vuelve para tomarle su orden.
Cuando llega a la mesa el muchacho lo recibe nuevamente con una linda sonrisa la cual hizo que Seungmin se enrojeciera al verla. Miro hacia otro lado por unos segundos y luego volvió a mirar al chico que aún seguía con una linda sonrisa en su rostro.
- ¿Que..que desea pedir señor?.
El chico solo se ríe un poco para luego volver a mirar a Seungmin con su linda sonrisa nuevamente. Lo cual Seungmin se queda en silencio sin entender nada.
- Primero no me gusta que me digan señor, me hacen sentir viejo y segundo voy a pedir lo que tu me recomiendes.
Seungmin solo mira para abajo muy apenado.
- Oh lo lamento, no era mi intención ofenderlo, es solo que siempre llamo así a las personas y nunca les pregunto sus nombres. Y también lamento a verlo hecho esperar anteriormente.
- Jajaja, no te preocupes. Ahora si ¿qué es lo que me recomiendas de la carta?.
- Yo....aaaa....creo que lo mejor que e comido de aquí son los espaguetis con salsa, queso y carne, o tal vez es solo que me encantan los espaguetis jajaja. También te puedo recomendar una ensalada la cual contiene tomate, lechuga, col morada, huevo, pollo y si quieres le puedes agregar las especias que tu quieras.
- De acuerdo. Creo que pediré los espaguetis, se escuchan apetitosos y un vaso de agua por favor.
Seungmin asiente luego de anotar todo y se aleja poco a poco.
- ¡Oye espera!.
Seungmin se queda helado al oir al chico guapo gritarle un poco alto para que vuelva.
Seungmin traga duro y se dirige nuevamente hacia él con cara de miedo.
- Me llamo Chan, Bangchan, ¿cómo te llamas tú?.
Seungmin suspira aliviado y eso bangchan lo nota.
- ¿estas bien?, ¿parecías asustado?.
- Pensé que te quejarías de algo.
- Jajaja, ¿porque lo haría?.
- No lo se es que siempre tengo clientes así y solo pensé cuando me llamaste que te quejarías y me gritarías como muchos clientes hacen.
- Ou, bueno no te preocupes, yo no soy así.
Seungmin al oír eso se tranquilizo nuevamente.
- Soy Seungmin, es un placer.
Cuando se presenta ante el chico hace una reverencia y le sonríe amablemente.
- Bonito nombre.
Seungmin cuando escucho eso salir de la boca de Bangchan casi se desmaya, lo cual hizo pero en su interior al igual que su corazón vaya a mil por hora, en su exterior solo se sonrojó y le sonrió a Bangchan.
- Gracias Bangchan. Amm, yo debo volver al trabajo, en un segundo le traigo su comida.
- Claro no hay apuro, tarda lo que tengas que tardar Seungmin.
Seungmin va para la cocina con la orden de Bangchan en la mano, se lo deja al cocinero y se pone a ordenar lo que había por ahí y luego se dirigía a otras mesas para recoger y limpiar todo para luego llevarles las cuentas.
Se dirige de nuevo para la caja y ordena el dinero hasta que es interrumpido por una campana que proviene de la barra que separa el lugar de la cocina. Era el mesero avisándole que la comida ya estaba lista, por lo cual Seungmin agarra la bandeja pone todo en ella y se dirige para la mesa de Bangchan, el cual nuevamente lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.
- Aquí está su comida y agua, espero que le guste
- Gracias Seungmin, pero quiero que me hagas una promesa.
- ¿qué promesa?.
- Que nunca me llamaras por "usted" si no por mi nombre.
Seungmin ríe junto con Bangchan bajo y luego se miraron.
- De acuerdo Bangchan, te llemaré por tu nombre y nunca más por "usted".
- Prefiero que me digas Chan pero con el Bangchan por ahora estoy conforme.
¿Qué.. qué quiso decir con el por ahora?.
Seungmin se pregunto eso mientras miraba a Bangchan sonreirle hermosamente.
- Jajaja de acuerdo, te dejare tranquilo. Disfruta de tu comida Bangchan.
- Eso haré Seungmin, luego te diré si me gusto.
- Está bien Bangchan, buen provecho.
- ¡Gracias!.
Luego de que Seungmin hable con Bangchan se dirige para la caja en donde estaba su amigo el empleado Felix viéndolo con una cara pícara mientras este se le acerca.
- Mmmm, con quien estabas hablando Seungmin.
- Cállate Felix, es solo un cliente.
- Y si es solo un cliente porque estas rojo como un tomate después de hablar con el.
- ¡Oye!
- Jajajaja, esta bien. Aunque la verdad que te a tocado atender a un chico muy guapo.
Felix vuelve a mirar a Seungmin levantando las cejas y riéndose.
- Su nombre es Bangchan.
- ¡QUÉ!, ¡SABES SU NOMBRE!.
- Shhhh, baja la voz. El solo se presentó conmigo, me dijo que lo llame por su nombre desde ahora en ves de llamarlo por "usted".
- Wow Seungmin, ya quisiera yo poder conquistar a un cliente.
- Los conquistas todo el tiempo con tus pecas Felix.
Los dos se vuelven a reír y vuelven a mirar a la puerta a ver si hay nuevos clientes.
- Jajaja, bueno creo que tienes razón Seungmin.
- Pues si tonto, tus pecas son muy bonitas. Hasta a mi me conquistaste con ellas.
- JAJAJAJA, ¡cállate Seungmin!.
Aparecen nuevos clientes y Felix le avisa que tienen que volver a trabajar y que si necesita algo le avise.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...