Seungmin junto con los chicos terminan sus turnos a la misma hora, por lo cual cuando terminaron se dirigieron a la sala de empleados y agarraron sus cosas para irse a pasear a algún lado.
- Esperen, casi me olvido mi campera.
- Ay Lix, siempre te pasa lo mismo.
Los tres chicos ríen y Felix agarra su campera para luego todos dirigirse a la salida. Estos fueron para una plaza cerca del restaurante.
Estaban caminando y disfrutando del buen clima que hoy hacía en Seoul tranquilos. Pero esa tranquilidad no duró mucho, porque Felix los comenzó a empujar para el lado contrario del que estaban yendo, pero no funcionó.- Oye Felix, ¿que te pasa?. Pregunta un poco asustado Han.
- Si, ¿Por qué nos empujas?. Dice Seungmin casi gritándole.
- Ayy, es que vi a Hyunjin viniendo para nuestro lado.
- Y eso que Felix, ve y lo saludas. Dice Seungmin mientras empuja a Felix para el lado en donde estaba Hyunjin.
- Oye oye oye, nononono.
- Vamos Felix, vas y lo saludas.
- Ahhh. Felix se quejó y se acercó a Hyunjin.
- Hola Hyunjin. Dice Felix un poco rojo mientras mira al mayor.
- Oh, hola Lixxie.
¿Acaso ese era un nuevo apodo para Felix?, pues si.
Ellos siguieron hablando hasta que llegaron Seungmin y Han a interrumpir.- Holaa, perdón por interrumpir Felix, pero nos tenemos que ir. Dice Han mirando al menor con cara pícara.
- Ah si, ammm, vayan ustedes, yo me quedaré con Hyunjin. Luego me iré a casa.
Han y Seungmin se miran mientras sonríen y vuelven a mirar a Felix.
- De acuerdo Lix, nos vemos mañana. Seungmin le guiña el ojo y con Han se van alejando de ellos dejando a Felix nuevamente solo con aquel chico bonito.
- Espero que puedan terminar juntos estos dos, si no te juro que no creeré más en el amor. Soltó Seungmin de la nada.
- Si..., Felix se ve muy enamorado. Tengo miedo de que salga lastimado.
- No te preocupes Hannie, el va a estar bien, Hyunjin es buena persona.
- Si, lo sé Minnie. Hyunjin le llega a hacer algo a nuestro pollo y te juro que lo perseguiré hasta que suplique.
- Jajajaja, oye, creo que te juntaste mucho con I.N, estás loco como él.
- Jajajaja, que tonto eres. Pero si creo que me esta afectando un poco.
Los dos chicos se ríen y siguen caminando por un rato más hasta que deciden irse porque estaba haciendo mucho frío. Se despiden y se va cada uno por su lado.
Seungmin llega a su casa y entra sin hacer tanto ruido, si su ahora novio estaba durmiendo no quería despertarlo ni molestarlo.
Pero casi se le sale el alma cuando entró a su casa y escuchó la puerta cerrarse sola detrás de el.- Por fin llegaste Minnie....
Seungmin al escuchar aquella voz que ya conocía hablandole bajo se tensó un poco.
- Que susto...pensé que estabas durmiendo o algo así, entre con cuidado por las dudas.
- Mhm....no estaba durmiendo, así que no tenías porque entrar así.
Bangchan se acerca a Seungmin y lo agarra de las caderas para luego darle un tierno beso en los labios.
Este se fue poniendo cada vez más intenso, Bangchan alzó a Seungmin hasta su habitación.
Cuando llegó a esta dejo al menor en la cama y comenzó a besar su cuello pasando su lengua sobre este y succionando sobre su piel dejando unas cuantas marcas.
Siguieron besándose y comenzaron a quitarse la mayoría de las prendas hasta solo quedar en pantalones.Seungmin tenía pequeños espasmos conforme las manos del mayor recorrían su cuerpo, mientras sentía su boca y lengua pasearse por su cuello nuevamente hasta llegar a su pecho desnudo.
Bangchan comenzó a sacarle el cinturón a Seungmin para luego desabrochar sus pantalones y hacer lo mismo con los suyos con ayuda del menor quedando los dos en ropa interior.
Siguieron besándose mientras sus miembros se rozaban, separandolos solo con la tela de sus boxers.- Ahh.....Ch..Chan....
- Te dije que......seguiríamos con esto cuando vuelvas.....
- Mhm....
Las cejas de Seungmin estaban fruncidas y a veces mordía sus labios para callar algunos gemidos.
Bangchan comenzó a sacarle despacio los boxers a Seungmin mientras lo besaba. Luego se sacó los suyos quedándose completamente desnudo al igual que al menor. Ahora si sus miembros se rozaban sin ninguna tela estorbando.
Bangchan comenzó a besar el cuerpo de Seungmin empezando por su cuello, luego empezó a bajar por su pecho hasta llegar a sus rosados pezones comenzando a succionarlos y morderlos.- Ah......dios....Chan....no muerdas...
A Bangchan no le importó lo que dijo su novio y siguió haciendo eso hasta seguir bajando con besos húmedos por todo su abdomen.
Seungmin abrió la boca dejando salir suspiros más notorios casi gimiendo.
El mayor llegó hasta los muslos de Seungmin y comenzó a besarlos con delicadeza. Este se retorcía de placer por todo lo que le hacía Bangchan.Este último se dirigió al miembro del menor y comenzó a chuparlo desde el principio hasta la punta succionando ésta y comenzando un vaivén con su boca.
Seungmin dejó que todos sus gemidos salieran sin vergüenza alguna, gruñía, se quejaba. Sentía un calor y placer inmenso por todo su cuerpo.- Ahhh.......
Bangchan al escuchar los gemidos de Seungmin solo río bajo y se dirigió a sus labios para besarlos con pasión.
Seungmin ahora estaba encima de Bangchan y era su oportunidad para devolverle lo que le hizo.
Comenzó a repartir húmedos besos por todo su cuello hasta llegar a la parte de atrás de su oreja haciendo que el mayor suspire. Luego siguió por su pecho mordiendo por todas partes hasta llegar a abdomen y besarlo con delicadeza.
Después se dirigió al miembro de Bangchan y comenzó a chuparlo despacio hasta llegar a la punta y meterselo completamente en la boca comenzando después un vaivén lento que hacía que Bangchan se entremesiera de placer y gimiera bajo.
Luego de eso Seungmin siguió besando al mayor, este cambio de nuevo los roles y se puso encima de Seungmin Rozando su entrada.
Bangchan siguió besandolo y Seungmin brió su boca dejando que el beso se profundizará más.- Voy a hacerlo Minnie.......
Seungmin solo asintió y siguió besando al mayor.
Bangchan se acomodó mejor y lo metió despacio y esperó hasta que el menor se acostumbre. Se movió entre sus piernas poco a poco la incomodidad que sentía Seungmin al principio comenzó a desvanecerse.
Su cuerpo comenzó a reaccionar ante las embestidas de Bangchan, gracias al cielo que sus gemidos se quedaron atorados en la boca de ambos ya que aún seguían besándose si no moriría de vergüenza.
Seungmin sentía su espalda doler lentamente conforme pasaban los minutos. La posición era cómoda pero comenzaba a cansarse, Bangchan no pensaba parar, movió sus caderas un poco más rápido, golpeando con un sonoro sonido sobre la entrada del menor, Seungmin arrugó su entrecejo y gimió con fuerza sin pensarlo.Seungmin abrió la boca, dejando que todos sus gemidos salieran. Se quejaba, gruñía, pedía por más y más fuerte y era como si ya no tuviera ni la más mínima gota de vergüenza conforme pasaban los minutos.
Bangchan sostuvo las piernas de Seungmin sobre sus hombros para evitar que le estorbaran y para poner en una posición más cómoda al menor.- Ahh....Ch..Chan....me estoy por correr...
- Yo igual Min.....
Luego de unas embestidas más Seungmin no pudo aguantarse más y dejó salir todo el líquido esparciéndose por los cuerpos de los dos. Luego sintió como su entrada era llenada por aquel espeso líquido del mayor.
Siguieron haciéndolo hasta quedar exhaustos.
Bangchan se acostó al lado de Seungmin y se taparon con la gruesa sábana.
Bangchan solo se le queda mirando a Seungmin por un largo rato y este último hace lo mismo y le sonríe mientras ríe bajo.
Amaba verlo sonreir, amaba verlo feliz, carismático, alegre y contento. Si Seungmin estaba Feliz el también lo estaba.
El menor se le acurrucó entre el cuello y el hombro izquierdo, se abrazaron y quedaron profundamente dormidos hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...