𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢-𝚗𝚒𝚗𝚎

194 27 24
                                    

- Se llama Changbin, Seo Changbin, tiene 23 años y es mi novio. Jeongin trago en seco por los nervios.

- Ajam, ¿y donde lo conociste?. Preguntó Seungmin cerio.

- Lo conozco de la universidad....primero fuimos amigos y luego nos hicimos novios.

- Ya veo, ¿y desde cuándo son novios?.

Esa pregunta dejó a Jeongin más nervioso de lo que estaba. Él no le había contado nunca a su mejor amigo que tenía un amigo nuevo y mucho menos que ahora era su novio.

- No te enojes Minnie...

- No estoy enojado Jeongin. Claro que lo estaba.

- Estoy saliendo con él desde hace 3 meses.

Seungmin se lo quedo mirando sorprendido. ¿Cómo podría no haberle contado?, ¿acaso ya no le tenía confianza?.
Jeongin como si le hubiera podido leerle los pensamientos a Seungmin le contestó las preguntas que tanto se estaba haciendo en su cabeza.

- No te conté no por no tenerte confianza, claro que te la tengo, pero no sabia como podrías reaccionar, por eso no te conté......

- Oh, pero reaccionaría bien. Al contrario, me alegro mucho por ti I.N.

Jeongin sintió un peso menos en sus hombros, suspiro aliviado y se acercó a Seungmin para abrazarlo.

- Jajaja, no se porque tenias tanto miedo en decirme esto tonto psicópata. Es obvio que no me voy a enojar, al contrario estoy orgulloso de ti, pero preocupado un poco por ese chico. Los dos ríen mientras siguen abrazados hasta que sienten como alguien baja las escaleras.

- Amm, lo siento por interrumpir....

- No te preocupes, ven.

Changbin se acerca hacia los dos chicos y se queda junto a Jeongin.

- Preséntense. Dice Jeongin con una gran sonrisa.

- Hola, soy Seungmin, el mejor amigo de este loco psicópata. Sonrie dulcemente mientras saluda al chico.

- Holaa, soy Changbin, el novio de Jeongin, un gusto conocerte. El habla mucho de ti. Dice con una gran sonrisa.

- Jeongin le cuentas de mi a él pero a mi no me cuentas nada de él. Seungmin se cruza de brazos en forma de frustración.

- Jajajaja, lo siento Hyung.

- Ya no importa, ve arriba, báñate y cámbiate. No quiero seguir viéndote en ropa interior. Seungmin suelta una risa y los otros dos chicos lo siguen.

- Esta bien, comiencen con el trabajo ustedes, ya vuelvo.

Jeongin sube a su habitación para comenzar a bañarse y Seungmin y Changbin se dirigieron a la cocina para empezar con el trabajo.

- I.N me llamo para ayudarle con este trabajo, por eso vine.

- Oh, me hubiera preguntado a mi, el trabajo lo tenemos que hacer los dos, es grupal.

- Capaz solo quiere que venga para ayudarles por si no entienden algo. Se mucho de arquitectura.

- Perfecto, entonces nos puedes ayudar si tenemos dudas.

Seungmin y Changbin comienzan a ver el trabajo. Changbin comienza y cuando tuvo alguna duda le preguntaba a Seungmin. Así estuvieron hasta que Jeongin bajó.

- Hasta que bajas. Pensaba que te habías ido a tomar un helado o algo por el estilo. Dijo Seungmin en tono sarcástico.

- Ay, no tarde tanto Minnie.

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora