Pasaron los minutos y llegó un mesero para tomarles el pedido. Ellos ya habían decidido que comer.
- Hola, buenas tardes, bienvenidos, en que los puedo ayudar el día de hoy.
- Holaa, quisiéramos almorzar algo. Felix le sonríe al mesero amablemente.
- De acuerdo, diganme que desean.
- Mmm, digan comidas chicos. Seungmin mira a todos esperando a sus respuestas.
- Ramen y arroz. Se puede escuchar a Bangchan ser el primero en hablar.
- Kimchi y verduras. Se oye a Felix decir.
- Tteokbokki. Han responde.
- Bulgogi y huevos. Dice Seungmin.
- ¡Pollo frito!. Jeongin le dice muy emocionado al mesero y este solo ríe.
- Muy bien, ¿eso seria todo?. ¿Algo para tomar?.
- Agua. Responden todos a la par.
- Bien, en unos momentos les traigo la comida.
- Muchas gracias. Seungmin le sonríe nuevamente al mesero y este le devuelve una sonrisa coqueta antes de irse.
Bangchan nota esto y se pone digamos que un poquitooo celoso.
- Creo que alguien está celoso. Jeongin mientras decía esas palabras tose sarcásticamente.
- ¿Que?. Seungmin al escucharlo frunce el seño sin entender nada.
- Dijo que Bangchan al parecer está celoso. Han soltó sin importarle.
- Claro que no, no estoy celoso. ¿Por qué piensan eso?.
- Primero que estas más serio de lo normal. Jeongin mira dudoso al mayor.
- Segundo porque el mesero le sonrió coquetamente a Seungmin. Han lo mira con cara picara.
- Y eso no te gusto para nada, por eso estas de esta manera. Felix dice acompañando a los chicos.
Bangchan solo se quedó callado y a su lado estaba Seungmin completamente rojo.
- Oigan, no es así, no digan mentiras chicos. Bangchan se notaba enojado.
- Pero estamos diciendo la verdad Chan. Jeongin ríe bajo junto a los otros dos chicos que estaban junto a el para luego unírseles Seungmin.
- ¿Y tu por qué ahora también te ríes?. Pregunta el mayor confundido.
- Porque los chicos tienen razón Channie.
- Jajaja, bueno...puede ser. Pero solo un poco.
Todos ríen para luego mirar al mesero el cual estaba llegando a la mesa con casi todas las cosas.
- Aquí tienen, ya les traigo lo que falta.
El mesero no dejaba de mirar a Seungmin por lo cual Bangchan lo abrazó por los hombros y le lanzo una mirada mala mezclada con victoria al chico el cual se puso nervioso.
- Gracias, no hay molestias, tarda lo que tengas que tardar. Bangchan le sonríe falsamente al chico el cual solo asiente y se va.
- No ves, a eso nos referimos Chan. Jeongin señala a Bangchan el cual solo sonríe divertidamente.
- Bueno, no voy a dejar que me roben a mi Minnie. Bangchan se acerca a este último y le entierra un tierno beso en la mejilla.
- ¡Oye!, porque hiciste eso Chan. Seungmin a parte de ponerse nervioso se puso mucho más rojo, ya que Bangchan le dio un beso frente a sus amigos.
- Queee, no hice nada malo Minnie. El mayor se le estaba por acercar de nuevo pero Seungmin lo alejó mientras reía.
- Yaaa, jajajaja, para para para, nooo.
- Oigan ustedes dos, consíganse una habitación, no queremos ver como se comen y no la comida frente a nosotros. Suelta Jeongin divertidamente.
- Si, por favor. Dicen a la ves Felix y Han.
- Ey ey ey ey, no digas eso I.N. Se escucha a un Seungmin rojo regañándolo.
- Jajaja, lo siento Hyung.
Luego de eso comenzaron a comer ya que les habían traído la comida que faltaba.
- Wow, esto esta increíble.
- Tienes razón Han. Responde Felix.
Siguieron comiendo hasta quedar llenos por la deliciosa comida.
Bangchan y Seungmin estuvieron super pegados y Bangchan le tocaba y acariciaba el muslo a Seungmin el cual se ponía nervioso, lo miraba y pegaba disimuladamente para que lo dejara pero no había caso.
Luego de pagar salieron del lugar dirigiéndose a una plazita que no quedaba tan lejos.
- Oigan, ¿y si compramos unos helados?. Pregunta Jeongin con emoción.
- Estas loco I.N. Han mira confundido a Jeongin.
- Hace frío I.N. Felix se une a Han.
- No hace tanto frío chicos, vamos comamos un helado. Dice Seungmin poniéndose del lado de su mejor amigo y tratando de convencer a los otros 3 chicos.
- Si Seungmin va yo voy chicos. Bangchan se le acerca a Seungmin y lo agarra de la mano.
- De acuerdo, vamos Felix.
- Esta bien Hannie.
Todos comienzan a caminar hasta la heladería más cercana siendo guiados por un Jeongin feliz.
🌻🌺🌹
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL MAKNAE ON TOP QUE HOY CUMPLE 23 AÑITOSSS🦊❤
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...