𝙴𝚒𝚐𝚑𝚝

318 49 6
                                    

Seungmin siguió trabajando hasta que vio que Jeongin lo llamaba. ¿Capaz quiere comer algo? pensó.

- ¿Qué necesitas I.N?.

- primero quiero saber todo lo que acaba de pasar hace unos minutos y segundo tengo mucha hambre.

- Bien, te doy algo para comer y luego cuando salgamos te cuento todo.

- Oh, vamos amigo, no me puedes dejar con la intriga hasta que salgamos. Por favor cuéntame. Jeongin pone ojos de perrito y las manos entrelazadas para pedirle a Seungmin que le cuente todo ahora.

- Ay Yang Jeongin no me mires con esos ojos de perrito, no te contaré nada ahora.

- Esta bien, pero por recompensa por no contarme dame algo de comer que realmente me guste.

Seungmin bufó y luego se dirigió a la cocina en la cual le dijo al cocinero que le haga pollo frito con papas para Jeongin. El cocinero accedió y luego Jeongin le dio el dinero a Seungmin el cual guardó en la caja registradora.

Pasaron los minutos y Seungmin seguía haciendo su trabajo mientras miraba de reojo a un bangchan el cual continuaba almorzando mientras escribía en su computadora, que había sacado luego de que Seungmin le haya dado su comida y Jeongin seguía quejándose de todo como siempre.

Seungmin fue llamado por el cocinero y se dirigió hacia él.

- Aquí tienes Jeongin, tu comida favorita. Ahora si por favor deja de quejarte, si no tendré que echarte.

- Oh por dios Seungmin, no sabes cuanto te amo en estos momentos. Jeongin abraza emocionado a un Seungmin el cual le devolvió el abrazo.

- Vamos, come I.N, espero que después de esto no te quejes más hasta que nos vayamos por favor.

- Te lo prometo Hyung, no me quejare más hasta que nos vayamos. Y cuando lleguemos a tu casa me contaras todo.

- Ya basta con eso Jeongin, si me sigues insistiendo no te contaré nada.

- Bien, me callo.

Paso una hora hasta que Bangchan acabo de escribir ya que la comida la había terminado pero no dijo nada ya que quería quedarse observando un poco más a Seungmin.

- ¡Seungmin!.

- ¿si?, ¿ya acabaste?.

- Si, ya terminé hace un rato pero tenia que terminar algunas cosas de mi trabajo si o si, así que me quede un poco más.

- Muy bien, entonces que te pareció la comida.

- Estuvo deliciosa, por cierto te quería pedir si me pasabas tu número.

- ¿Mi número?.

- Mhm, así podemos hablar cuando no nos vemos por aquí. Dijo Bangchan con una sonrisa en su rostro.

- Amm, claro. Seungmin asintió lentamente mientras sentía como sus cachetes estaban calientes.

Seungmin le pasó su número a Bangchan y luego este último le pagó la comida a Seungmin para luego saludarlo.

- Adios Minnie, espero poder volver mañana. Suerte en lo que tengas que hacer.

- Adios Bangchan e igualmente, suerte con lo de tu mascota.

- Gracias Minnie. De paso saluda a tu amigo de mi parte, creo que le caí bien, jajajaja, no me paraba de sonreír cuando cruzaba miradas con él.

- Jajaja, de acuerdo le mandaré tus saludos.

Bangchan se fue dejando a un Seungmin a punto de derretirse por lo que acababa de pasar.

Seungmin suspira para luego seguir trabajando las últimas 2 horas que le quedaban. Jeongin se había quedado dormido en el escritorio de la caja registradora.

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora