A la mañana siguiente Bangchan se despierta antes que el menor para hacer el desayuno. Cuando el mayor terminó de cocinar se dirigió hacia su habitación con una bandeja en la que estaba aquel desayuno. Bangchan había preparado huevos revueltos, tostadas con mermelada de fresa y dos vasos con un rico jugo de naranja.
El mayor llegó a su habitación en donde se encontraba Seungmin aún durmiendo. Dejó la bandeja en un mueble y se dirigió para la cama.
- Minnie.....despierta, ya es de mañana. Bangchan habla dulce para un Seungmin el cual se iba despertando poco a poco.
- ¿Mhm?........¿que pasa?. Seungmin habla roncamente mientras con sus manos hechas puños se refriega los ojos.
- Ven, siéntate, mira lo que te traje.
- ¿Qué me trajiste?. Pregunta curioso y emocionado cual niño pequeño.
Bangchan se dirige hacia el mueble y agarra la bandeja que anteriormente había apoyado ahí. Luego va para la cama y se sienta cerca de Seungmin el cual seguía dentro de la cama pero sentado.
- Te traje el desayuno. Bangchan mira a Seungmin con una gran sonrisa y este último al ver el desayuno preparado por el mayor le devuelve la sonrisa medio dormido.
- No era necesario traérmela hasta aquí Chan, gracias.
- Tranquilo, no es ningún problema.
- Ven, siéntate junto a mi. Seungmin palmea la cama indicándole donde. Bangchan sube a esta y gatea hasta al lado de este.
Seungmin comenzó a desayunar mientras era observado por el mayor.
Cuando terminó de comer se levantó y se dirigió a la cocina a lavar todo.Bangchan apareció minutos después sorprendiendo a Seungmin con un gran abrazo por la espalda.
Sintiendo como el mayor lo abrazaba por sus caderas lo hizo ponerse un poco nervioso.- ¿Por que estas lavando los platos Minnie?, eso déjamelo a mi.
- No te preocupes Chan yo me encargo, me gusta lavar los platos, de paso me entretengo un poco.
- ¿Eso significa que estas lavando los platos porque yo soy aburrido?. Seungmin al escuchar lo que dijo Bangchan solo pudo soltar una carcajada.
- Porque piensas eso Chan, tu eres muy divertido.
- No lo sé, ahora estoy enojado, adiós. Bangchan se aleja de Seungmin y este último lo mira confundido.
Seungmin termina de lavar los platos rápidamente. Va hacia el baño para hacer sus necesidades y lavarse los dientes con un cepillo el cual le había prestado el mayor. Luego se dirige al sofá en el cual estaban un Bangchan "enojado" y Berry mirando programas para niños que tanto le gustaban a esta última nombrada.
El menor se acerca lentamente hacia Bangchan y se sienta junto a él.
-Oye, ¿de verdad estas enojado?. Seungmin le pregunta un tanto dudoso pero a la ves preocupado.
- Mhm. Bangchan con esa simple expresión hizo que Seungmin se sintiera un poco mal pensando que lo había ofendido por lo que dijo anteriormente en la cocina.
- No te enojes Chan, ya te dije que no era eso lo que quería decir, lo entendiste mal. La voz de Seungmin se escuchaba triste.
Bangchan da vuelta su cabeza para encontrarse con un Seungmin triste y dudoso en una esquina del sofá haciendo un espacio entre ellos dos.
Bangchan se arrepiente un poco de haber fingido estar enojado al ver al rubio a un costado de él medio triste. Así que se le acerca poco a poco para luego robarle un beso rápido pero lindo.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanficSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...