Es domingo al mediodía y Seungmin salió a pasear para despejarse un poco de todo lo que había pasado esa semana y que mejor idea que ir al parque un rato a caminar....o puede ser que no fue tan buena idea.
Seungmin salía de su casa para ir al parque. Cuando llega a este comienza a recorrerlo de acá para allá y luego decide sentarse en una de las bancas más cercanas que estaban ahí.
Mira para su alrededor mientras respira el aire fresco, pero algo o mejor dicho alguien. Su tranquilidad paso a nerviosismo.
- Ay no, que hace Bangchan aqui. Seungmin dice eso mientras mira con terror a Bangchan mientras trata de camuflarse para que él no lo reconozca. Pero fue en vano.
- ¿Seungmin?. Se puede oír a Bangchan preguntar dudoso mientras se le acerca a un Seungmin nervioso.
- Hola...si soy yo.
- Wow que casualidad encontrarte por aquí.
- si...
- Mira, te presento a Berry, mi perrita de la que te hablé.
Seungmin no había notado de lo nervioso que estaba que Bangchan estaba con Berry cuando lo vio a lo lejos.
- Ouuuu, ¡hola!, ¡eres muy linda!. Seungmin se agacha a acariciar a Berry mientras que esta última se le abalanza corriendo hacia él para que la acaricie.
- Jajajaja, creo que le caíste bien a Berry. Dice Bangchan mientras se agacha junto a Seungmin sonriéndole.
Se puede notar el nerviosismo de Seungmin desde la esquina del parque, pero lo intentó disimular hasta que Bangchan habló.
-¿Por qué estas nervioso Seungmin?.
- Aaaa.....yo.....yo..yo no estoy nervioso, no se de que estas hablando.
Bangchan solo se ríe mientras ve a un Seungmin más rojo que un tomate.
- ¿Por qué tan nervioso Minnie?. Bangchan vuelve a reír y Seungmin solo baja la cabeza.
- Es solo que...
- Que....
- No, nada, no importa Chan, de verdad, no es nada importante.
- Bueno, si tu lo dices.
Estuvieron un rato sentados hasta que Bangchan nuevamente habló.
- ¿Quieres pasear a Berry conmigo Minnie?.
- Oh, claro, porque no.
- Vamos.
Cuando se paran Bangchan le agarra la mano a Seungmin para entregarle la correa para que pueda pasear a Berry. El corazón de Seungmin solo se detuvo en ese momento y luego latió muy rápido.
- Corre Berry, vamos corre. Bangchan comenzó a correr con Berry y Seungmin siguió sus corridas con Berry la cual estaba paseándolo a él antes que Seungmin a ella.
Mientras corrían Bangchan y Seungmin cruzaban miradas y se sonreían divertidamente.
Cuando frenan se puede escuchar a un Bangchan respirando agitadamente sosteniéndose de sus rodillas mientras que Seungmin hacia lo mismo.
- Wow, hace cuanto no corro de esta forma. Dice Seungmin mientras toma aire.
- Fue muy divertido ver como Berry corría más rápido que tú.
- Si, es muy rápida.
- Oye Seungmin, ¿quieres ir a mi casa a comer algo?.
Ahí vamos de nuevo con los coqueteos dice Seungmin en su cabeza.
- ¿Qué tal ramen?.
Seungmin se sorprende un poco por lo que dijo Bangchan y se comenzó a reír porque se acordó de ese piropo que dicen allá en Corea el cual es muy famoso para coquetear.
- Tengo ramen picante, de carne, pollo, de mariscos y con verduras. ¿Oye de que te ríes tanto?.
- No, de nada. Seungmin nuevamente suelta una leve carcajada.
- Ohhhh, jajaja ya entendí de que te ríes Seungmin. No me di cuenta de eso, lo siento jajajaja. Dice Bangchan un poco avergonzado mientras se rasca un poco la nuca.
- No te preocupes Chan. Vamos, te sigo.
- Jajajaja, vamos.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...