Es de mañana y Seungmin ya esta abajo preparando el desayuno y esperando a que el dormilón de su mejor amigo se despierte.
- Ya bajé Hyung. Se escucha a un Jeongin dormido mientras camina acercándose a la cocina.
- Wow I.N, hoy no te tuve a arrastrar por toda la casa para que despiertes.
- Cállate Seungmin, no me hagas acordar de ese día, todavía sigo con dolor de espalda por tu culpa.
- Lo siento Innie. Seungmin ríe bajo mientras le entrega el desayuno a Jeongin el cual se estaba quedando dormido nuevamente pero esta vez en la silla.
- Oye, oye I.N.
- Mhm?.
- Despierta, no te quedes dormido de nuevo, tienes que desayunar.
- Si si si....si. Jeongin cabecea nuevamente.
Seungmin suspira y le pega suavemente en la cabeza para que se despierte.
- ¡Oye!.
- Te dije que te despertaras, a parte tenemos que seguir con tu hermosa maqueta.
Jeongin se queja levemente al recordar que tenia que terminar esa tonta maqueta para mañana.
- Vamos Jeongin, desayuna. Le dice Seungmin un poco molesto ya que Jeongin seguía medio dormido.
- Ya voyyy.
Jeongin comienza a desayunar a regañadientes mientras Seungmin limpiaba lo que acababa de usar para preparar la comida.
Cuando termina Jeongin le da las vajillas sucias a su Hyung y luego se dirige al sofá para desplomarse en el y caer dormido nuevamente por unos 10 minutos.
Seungmin luego de lavar todo y acomodar la mesa y limpiarla se dirige hacia la sala en donde ve a Jeongin durmiendo plácidamente en el sofá. Seungmin maldice un poco para luego acercarse lentamente a Jeongin y darle un buen susto. El menor reaccionó saliendo volando de aquel sofá en el cual hacia solo 5 segundos estaba durmiendo plácidamente.
- Oye Kim Seungmin, que carajos te pasa idiota. Quieres que me muera o que. Se escucha a un Jeongin sobresaltado mientras se agarraba el pecho mirando con mala cara a Seungmin.
- Te dije que no te durmieras Jeongin, ese es tu merecido niño.
- No me puedes hacer eso Seungmin.
- Oye, si te quisiera matar ya lo hubiera hecho pequeño loco, tienes suerte de ser mi mejor amigo.
- Lo se Hyung, se que me quieres muuuuchooo. Jeongin se levanta dirigiéndose a Seungmin para luego asfixiarlo con un abrazo.
- Por que se te pasa tan rápido el enojo I.N, a veces no te entiendo. Seungmin se ríe junto al menor el cual lo sigue abrazando.
En eso suena el timbre. Seungmin y Jeongin se mirar preguntándose quien podría ser a esa hora ya que eran las 7 de la mañana.
Seungmin se asoma por la ranura de la puerta para ver quien era y se sorprende al saber que Bangchan estaba ahí parado en frente de su puerta esperando a las 7 de la mañana a que alguien le abra.
- Es Chan. Seungmin le avisa a Jeongin algo sorprendido de que Bangchan esté ahí.
- ¡¿Bangchan está aquí?!. Pregunta Jeongin aún más sorprendido.
Seungmin abre la puerta y encuentra a un Bangchan el cual cuando alza la cabeza le sonríe tiernamente dormido.
- ¡¿Que haces aquí Chan?!.
- Vine a ayudar a I.N, te dije que si podía vendría hoy a ayudarles.
- Si, lo sé, pero no pensé que vendrías tan temprano. Seungmin se ríe y deja pasar a Bangchan el cual estaba muerto de frío esperando ahí afuera.
En Seúl comenzó a hacer mucho frío desde la noche del día anterior.
- Siéntate donde quieras. ¿Ya desayunaste?. Bangchan niega con la cabeza levemente mientras mira a Seungmin.
- Oye Chan, que haces aquí, pensé que no vendrías. Dijo Jeongin felizmente acercándose a Bangchan el cual lo saludo con una sonrisa.
- Decidí suspender todo lo que tenía que hacer para poder ayudarte I.N, me sentí culpable de haberlos dejado ayer siguiendo con la maqueta solos, así que hoy me levante temprano y me dirigí hacia aquí para ayudarles.
- No tenías porque Chan. Jeongin se acerca y le da un buen abrazo a Bangchan el cual es correspondido.
- Oigan ya vuelvo, voy a hacerle algo de desayunar a Chan.
- De acuerdo Hyung.
Jeongin y Bangchan se dirigen a la sala y se sientan en el piso para luego comenzar a repartirse las cosas que tenían que pegar, recortar y hacer cada uno.
Pasaron unos 15 minutos y Seungmin llegó a la sala con una gran taza de café con leche y unas tostadas con mermelada para Bangchan el cual se lo quedó mirando con sus ojos brillando no solo por la comida que traía aquel chico si no también por lo lindo que se veía con el cabello un poco revoloteado ya que hacia hace poco que se despertaba.
- Muchas gracias Minnie, no tendrías porque haberme hecho el desayuno.
- No hay de que Chan, no es molestia, a parte tienes que desayunar ya que si no lo haces no tienes energía y tienes que tener mucha energía para seguir ayudándonos con la maqueta.
Se ríen todos juntos mientras Seungmin se sentaba junto a Bangchan el cual no lo paraba de ver.
- Tienes el cabello un poco revoloteado Minnie, déjame ayudarte. Bangchan ríe un poco y luego se acerca a Seungmin el cual se moría de la vergüenza por recibir al chico que lo tenia loco de esa forma. Bangchan le acomoda el cabello y se quedan mirando por unos minutos. Jeongin no los dejaba de ver con una gran sonrisa en su rostro como si estuviera mirando uno de sus kdramas que lo volvían loco.
- Amm, bueno sigamos con esta cosa. Dice Seungmin un poco nervioso por lo que acababa de suceder.
- Mhm, sigamos con esta maqueta interminable. Bangchan traga duro mientras se acomoda mejor.
Siguieron con la maqueta y se podía sentir la tensión entre esos dos, hasta Jeongin de sentirse tan sobrado en esa sala decidió irse al baño como excusa para salir de allí aunque sea por unos minutos.
Pasaban las horas y Bangchan seguía mirando a Seungmin aunque este se diera cuenta, pero el no le dio importancia ya que amaba ver a ese chico de cabello rubio con carita de perrito que tiene una hermosa sonrisa la cual hacia derretir como helado al sol a Bangchan y una cintura que deseaba agarrar nuevamente sin permiso como había echo aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanficSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...