Es lunes por la mañana y Seungmin ya se encontraba trabajando nuevamente.
Paso un tiempo y el veía llegar gente pero ninguna persona de esas era Bangchan.
- ¿Por qué estas tan atento a la puerta Min?, ¿acaso se debe por aquel chico del que me contaste el otro día que vino aquí?. Felix le pregunta a Seungmin eso mientras lo mira arqueando una ceja.
- Amm, bueno la verdad que si Lix. Me dijo que comenzaría a venir más seguido ahora, pero creo que se olvido de lo que dijo. Seungmin baja la cabeza con un poco de tristeza en su cara.
- Wow Seungmin, nunca te había visto así por alguien que no sea de tu familia o amigos. Se nota que estas muy enganchado a él. Felix mira un poco triste a Seungmin ya que la última vez que lo había visto así fue por Jeongin ya que por hacer algo terminó en el hospital algo herido, lo cual hizo que Seungmin se preocupara demasiado y estuviera muy triste y preocupado.
- ¿Y si le paso algo?. Seungmin le pregunta algo preocupado a Felix mientras el lo ve con una cara de terror.
- Por dios Seungmin, solo por no aparecer por un día no lo puedes dar por muerto.
- Si, lo se Lix, pero el me lo dijo como si me lo estuviera prometiendo y no verlo por aquí me desilusiona un poco.
- Tranquilo Min, quizás se le cruzaron los horarios o algo parecido y no pudo venir hoy. Estoy seguro que mañana vendrá y si es que eso no sucede pues lo siento amigo, te ilusionaste por alguien al que no veras nunca más. Aquellas palabras que le dijo su amigo hicieron que este más cabizbajo que antes.
Termino su turno pero Bangchan nunca apareció. Cuando se subió a su auto sacó su celular el cual al prenderlo tenia 2 notificaciones las cuales eran de Jeongin.
𝘾𝙝𝙖𝙩
𝙄.𝙉 𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤- Hola Hyung, estoy yendo para tu casa.
𝙄.𝙉 𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤- Fue a verte aquel chico del que me hablaste?
𝙄.𝙉 𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤- Si es así, cuéntame todo cuando llegues. Te espero con algo para comer ya hecho.
- Hola Jeongin, estoy saliendo del trabajo. Voy para allá.
Seungmin cuando llegó a su casa saludo a Jeongin y él lo saludo con una sonrisa.
- Hola Hyung, ¿cómo te fue hoy?.
- No muy bien I.N.
Jeongin al verlo cabizbajo decidió preguntarle que le pasaba.
- ¿Por qué tan cabizbajo Seungmin?, ¿pasó algo en el trabajo?.
- No es nada importante Jeongin, quédate tranquilo.
Se quedaron en silencio por unos segundos.
- Ohhh, ya se a que se debe esto. Es por ese chico, ¿no es así?.
Como podía saberlo, acaso leyó mi mente o que.
- Si I.N, es por él.
- Y porque seria exactamente esta cara, deberías estar feliz de poder verlo.
- Es por eso I.N, no lo vi hoy. Me dijo que iría todo el tiempo desde ese día que nos conocimos, sin embargo creo que se olvido de eso que me dijo.
- Mmm, yo sabia que pasaría, pero te aseguro que ira mañana, no puedes estar así solo porque no pudo ir. Capaz le pasó algo o se le cruzaron los horarios y no pudo llegar a tiempo.
- Eso mismo me dijo Felix. Capaz tengan razón ustedes.
- Quédate tranquilo amigo, te aseguro que después de verte y coquetearte como lo hizo ese día no creo que no vaya al restaurante.
Seungmin luego de esa charla con Jeongin se quedó pensando en ello. Ellos tenían razón, solo porque no vaya hoy no significaba que se haya olvidado, que le haya pasado algo, que no iría nunca mas o que estaba muerto como Seungmin pensaba.
Jeongin se quedó a dormir en lo de Seungmin para acompañarlo ya que lo veía un poco triste.
- Deja de estar triste por alguien al que todavía ni conoces bien. Se que estas algo desilusionado por lo que pasó hoy, pero déjame decirte esto como último antes de irnos a dormir. Si aquel chico comienza a ir desde mañana, comienzan a hablar y a conocerse mejor, preséntamelo cuando ya estén más en confianza. Quiero conocerlo para ver si como tu mejor amigo lo apruebo o no.
Seungmin ríe bajo junto con Jeongin.
- Estas loco Jeongin, mira si lo amenazas como a todos los que se te cruzan y el no quiere verme más.
- Tienes algo de razón, pero quédate tranquilo que no le diré nada con lo que pueda salir corriendo como niñito asustado.
Ríen nuevamente y siguen hablando mientras se dirigen a la habitación de Seungmin para lavarse los dientes, ponerse el pijama e irse a dormir.
- Buenas noches psicópata.
- Buenas noches tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfictionSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...