Pasaron unos 20 minutos caminando y llegaron al apartamento de Bangchan.
Cuando entraron al apartamento, Seungmin se quedó observando todo ya que estaba impecable.
Las paredes eran de distintos colores en cada lugar del departamento al igual que el suelo, estaba todo limpio y ordenado como si nadie viviera en ese lugar.
- Wow Chan, tu apartamento es muy lindo.
- Gracias Minnie.
- Ven, ¿quieres algo para tomar?.
- Claro.
Bangchan le sirve agua a Seungmin y luego se van a sentar al sofá de la sala.
- Ven pasa por acá, vamos al living. A y me olvide de decirte que te sientas como en tu casa aquí.
Seungmin solo asiente tímido y luego se sienta en el sofá para que luego se siente Bangchan al lado.
- ¿Qué quieres comer Minnie?.
- No lo sé Chan, creo que esta vez me vas a recomendar tú que comer.
- Jajaja, creo que podríamos comer ramen o arroz con carne. Es lo máximo que puedo hacer ahora, no tengo ganas de cocinar.
- Jajajajaja, bueno si me dejas ayudarte a cocinar creo que podrías terminar más rápido.
- Aa, ¿sabes cocinar?. Preguntó algo sorprendido mientras se ríe un poco y arquea una ceja.
- Por supuesto que si Chan, ¿o no te contaron los chicos que cuando los invito a mi casa preparo unas cenas estupendas?.
- No, no me contaron Minnie. Dice Bangchan con un tono de coqueteo mientras se le acerca a Seungmin lentamente sin dejarlo de mirar a los ojos.
- Mmm, que raro que no lo mencionaron, siempre lo hacen.
Bangchan queda frente a frente con Seungmin y lo agarra de la cintura posesivamente para ver a un Seungmin extremadamente sorprendido y sonrojado por la situación.
- ¿Y por qué mejor no me demuestras tus habilidades para cocinar?....Minnie.
- Aaa....yo...yo....
- Vamos Minnie....cocina para mi. Bangchan dice estas palabras coqueteando aún más con Seungmin y aún teniéndolo de la cintura. Sus caras estaban tan pegadas que podían sentir la respiración del otro. Se podía sentir una gran tensión.
- Chan...yo...
- Ven, vamos a la cocina. Agarra la mano de Seungmin y lo dirige a la cocina.
Cuando llegan a esta Bangchan lo suelta y comienza a sacar algunas cosas con las que podrian hacer un buen plato.
Seungmin solo se lo queda viendo algo confundido.
- ¿Qué tienes? ven acércate, ayúdame a cocinar.
- Amm si, ya voy.
Al final desidieron hacer arroz con verduras y algo de carne.
Seungmin comenzó a hervir el arroz mientras que Bangchan sacaba las verduras de la heladera junto con la carne.
- Yo cortaré las verduras y la carne, tú mientras fíjate como va el arroz Chan.
- De acuerdo Minnie.
Seungmin comenzó a cortar las verduras perfectamente hasta que luego de unos minutos sintió como unas manos le envolvían la cintura lentamente para luego sentir algo apoyado en su hombro.
A Seungmin se lo veía algo tranquilo por fuera, pero por dentro se estaba derritiendo como un helado al sentir como las manos de Chan lo agarraba de la cintura y apoyaba la barbilla en su hombro derecho. Tenia el corazón a mil por hora, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanfikceSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...