𝚏𝚒𝚏𝚝𝚎𝚎𝚗

262 36 7
                                    


Cuando terminaron de cenar Jeongin se despidió de Bangchan y Seungmin acompañó a este último hasta la puerta para también despedirse.

- Creo que hoy me volviste a sorprender con tu arte culinario.

- Jajajaja, creo que siempre conseguiré sorprenderte con eso Chan.

- Lo se Minnie, pero esta vez me toca sorprenderte yo a ti. Cuando Seungmin escucha eso solo arquea una ceja.

- ¿A que te refieres con eso Chan?.

- No te voy a decir Minnie, es sorpresa. Bangchan solo ríe y se acerca a Seungmin.

- Vamos, ¿al menos puedes decirme de que trata?. Seungmin hace un mini puchero y pone ojos de perrito.

- Ayy no Minnie, no pongas esa carita por favor, no puedo contra eso. Seungmin deja de hacer aquella cara y se acerca más a Bangchan.

- Lo se, por eso la estoy haciendo. Bangchan se ríe junto a Seungmin.

- Pero aunque me hagas esa carita de perrito no te voy a decir Minnie. Bangchan niega con la cabeza mientras mira a Seungmin el cual hacía lo mismo.

Seungmin se cruza de brazos y poniendo mala cara como si estuviera enojado a lo cual Bangchan aprovechó y se acercó a él agarrándolo por la cintura con una de sus manos y con la otra la mejilla izquierda. Seungmin solo se le queda viendo algo sorprendido a Bangchan el cual acerca su cara cada vez más a la de Seungmin para segundos después juntar sus labios con este último. El beso de Bangchan fue correspondido por un Seungmin un poco confundido. Este duro poco pero para ellos fue eterno.

Luego de separarse se saludan. Bangchan sube a su auto y se va dejando a un Seungmin nuevamente sonrojado pero también confundido ya que Bangchan no le dijo a que se refería con "𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑦𝑜 𝑎 𝑡𝑖".

Seungmin entra a su casa y se encuentra con un Jeongin esperándolo en el sofá.

- ¿Y por que sigues tu aquí I.N?, ¿acaso nunca te iras de mi casa?. Seungmin arquea una ceja.

- Puesss, creo que me quedaré a dormir, ya se tarde. Jeongin le sonríe malvadamente a Seungmin y este último solo lo mira con mala cara.

- Te tienes que ir Jeongin, no puedes estar siempre aquí. A parte mañana vas a la facultad y yo tengo que ir a trabajar por si no te acuerdas.

Jeongin se comienza a quejar y se levanta de aquel sofá tan cómodo en el que tanto amaba estar acostado.

- Ok Hyung, me voy antes de que sea más tarde. Mañana hablamos.

Seungmin y Jeongin se saludan y este último se va a su casa. Cuando Seungmin ya ve que Jeongin se alejó entra nuevamente y sube a su habitación en la cual se cambia la ropa que tenia por un pijama y luego se dirige al baño en el cual se lava los dientes y hace sus necesidades.

Luego se dirige a su cama y se acuesta pero solo se queda mirando hacia el techo por unos cuantos minutos pensando en voz alta que podría significar lo que le dijo Bangchan antes de irse. Luego de pensar mucho no tuvo ideas de que podría ser aquello con lo que lo podría sorprender Bangchan.

Seungmin se acomoda mejor para luego dormirse plácidamente.

Los siguientes día fueron los de siempre. Seungmin trabajaba, Bangchan lo visitaba yendo al restaurante con la excusa de que iba a almorzar o cenar y luego estaba Jeongin que siempre le pasaba algo o cada vez que salía del trabajo Seungmin este lo llamaba diciendo que estaba yendo a su casa no solo para saber chismes si no también para que su mejor amigo lo ayude con sus infinitas tareas. Seungmin como ya estaba acostumbrado a las locuras de su mejor amigo no le importaba si iba a su casa siempre ya que son como hermanos y a parte se alegraba de poder ayudarlo en lo que sea.


My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora