𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢-𝚏𝚘𝚞𝚛

224 34 34
                                    

Llegaron a la heladería y en esta los atendió un chico más alto que ellos, con un pelo corto azabache y ojos cafés.

- Wow este chico tiene una cara hermosa, parece tallada por los mismos dioses. Le susurró Felix al oído a Han con algo de admiración por aquel chico.

- Buenos días, que helado les gustaría tomar. Dijo aquel chico de cabello azabache.

- ¡Hola!, yo quiero un helado pequeño de chocolate, por favor. Habló Jeongin emocionado.

- Yo quisiera uno pequeño de frambuesa, por favor. Dijo Bangchan.

- Ammm, uno pequeño de fresa, por favor. Contestó Seungmin. El siempre pedía el mismo gusto, porque el más que nadie ama las fresas.

- Yo de crema por favor. Dice Han mientras trataba de separar a su amigo de atrás de el, ya que este se estaba escondiendo de aquel chico guapo de pelo azabache el cual no podía mirar ahora sin ponerse rojo.

Felix se quedó quieto a un lado de Han si decir nada.

- ¿Y tú chico guapo?, ¿no quieres un helado?. Soltó el chico de pelo azabache. Felix al oír lo que le dijo solo se pudo poner más nervioso y no sabía que hacer.

- Y...yo..amm....s..si, si quiero uno. Dijo nervioso mirando para cualquier lado menos para aquel chico.

- De acuerdo, y de que lo quieres.

- De....de vainilla. Al decir eso Felix alzó la mirada hacia aquel chico el cual ya lo estaba mirando e hizo que se le erizara la piel.

- Mi favorito. Susurro el chico con una pequeña sonrisa.

- ¿Qué?. Preguntó Félix un poco confundido. Pero el chico no le contestó y siguió hablandoles como si nada.

- Muy bien, serian 143.000 Wones.

Todos pagaron sus helados menos Seungmin ya que Bangchan se lo pagó.
El chico hizo los helados y se los entregó a todos hasta que llegó el turno de Felix, a este a parte de darle su delicioso helado le dio un papelito el cual Felix no sabía que contenía pero de todas maneras lo acepto con una tímida sonrisa que fue devuelta por el peli negro que no lo dejaba de mirar detalladamente.

Se dirigieron a una mesa lejana de la caja y comenzaron a comer el helado.

- Oye Felix, que es ese papel que te dio el chico ese guapo. Pregunto con ansias Jeongin.

- N...no lo se, todavía no lo abrí.

- pues deja tu helado y abrelo. Le dijo Han mientras trataba de agarrar el helado de su amigo.

- Esta bien esta bien, toma, lo abriré.

Felix respiro hondo y abrió lentamente aquel papel misterioso que le había dado el chico.
Este contenía un número. Felix al percatarse que aquel chico guapo le había dado su número lo hizo saltar de alegría por dentro.

- ¿Y?, ¡que tiene el maldito papel!. Dijo Jeongin casi gritando.

- Creo que comiste mucho dulce por hoy I.N. Le dice Seungmin riendo.

- Tiene un número.....

- ¡Te dio su número!. Saltó Han de la silla emocionado.

- Oye, cálmate Jisung. No quiero que sepa que acabo de abrir el maldito papel.

- Esta bien, lo siento. Han se volvió a sentar en su silla para luego darle el helado a Felix para seguir tomandolo.

Pasó 1h y estos salieron del lugar sin antes decirle a su amigo tímido que se le acercara a aquel chico de pelo azabache y le preguntara el nombre, lo cual después de muchas y muchas súplicas de todos por fin se dignó a ir.

Los demás salieron para dejar a Felix solo con aquel chico.
Felix se armó de valor y fue hacia él.

- Ho...hola... . Dijo acercándose al mostrador en donde estaba aquel chico.

- Hola. Le contestó este con una sonrisa y tono coqueto.

- Ammm, yo...leí el papel que me diste. Soltó Felix con un poco de timidez.

- Ajam, ¿y que pasa con eso?. Le dijo sin dejar de mirarlo.

- Yo....te quería pedir tu nombre. Felix suspiró de alivio luego de poder decir las palabras que tanto le costaron salir de su boca.

- Me llamo Hyunjin, Hwang Hyunjin.

- Hyunjin...... . Dijo Felix en voz baja pero no tan baja, ya que lo escucho el chico.

- Si, así me llamo, ¿y tú, chico lindo?. Felix se ruborizo por lo que le dijo Hyunjin.

- Me llamo, Felix.....Lee Felix.

- Bonito nombre. Hyunjin sonrió.

- Gracias....yo...me tengo que ir, mis amigos me esperan....luego hablamos.

- De acuerdo, ¡adiós!.

Felix se despidió de Hyunjin haciendo que este se quedara encantado por la belleza del chico que salía por la puerta.
Luego de eso Felix salió de la heladería en donde lo estaban esperando sus amigos emocionados.

- Y ¿cómo te fue Felix?. Pregunto Seungmin emocionado.

- Muy bien.

- ¡Aaaa!. Jeongin saltó y grito de alegría después de escuchar aquellas palabras.

- Cálmate I.N, de verdad que te enloquece lo dulce. Dice Bangchan riéndose.

Luego de la emoción de Jeongin se dirigieron nuevamente para la plaza, en esta se despidieron para tomar caminos diferentes para sus casas.

Han se fue para un lado, Felix para el otro y Seungmin, Jeongin y Bangchan para otro.

Tiempo después llegaron a la casa de Seungmin. Jeongin se despidió de los mayores para ir a su casa haciendo que estos le devolvieran el saludo.

Seungmin y Bangchan entraron a la casa la cual los recibió con un cálido ambiente, ya que estaba la calefacción prendida por el frío que estaba haciendo en Seoul.

Se sacaron las camperas dejandolas en un perchero que estaba junto a la puerta para luego dirigirse al sofá.

- ¿Quieres ver una película?. Preguntó Seungmin aún con frío por la larga caminata que dieron.

- Claro, pon la que tu quieras. Dijo mientras abrazaba a Seungmin para darle calor.

Al final terminaron eligiendo una película los dos ya que Seungmin insistía e insistía para que Bangchan también elija una.
Luego de mucho tiempo la película estaba ya por la hora veinte.
Pero al parecer nadie la estaba viendo, ya que los dos chicos se quedaron dormidos abrazados en aquel sofá tan cómodo que todos amaban.

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora