𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢-𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗

199 29 11
                                    

6:10 𝖺𝗆.

Bangchan comenzó a despertar de a poco. Cuando éste abre los ojos lo primero que ve es a Seungmin acurrucado junto a él. Comienza a acariciarle el cabello y mejilla con delicadeza hasta que ve cómo éste va despertando hasta quedarselo mirando.
Seungmin se refregó los ojos y volvió a mirar a Bangchan con una ligera sonrisa aún dormido.

- Buenos días Min.....

- Hola Chan.....

Después de decir eso Seungmin se volvió a abrazar a Bangchan y escondió su cabeza entre su cuello y hombro.

- Mm...¿aún tienes sueño?. Dijo con una voz suave y tierna.

- Si....

- Pero tienes que ir a trabajar Minnie, no puedes dejar de ir. Dice Bangchan con voz tranquila mientras acaricia el cabello de su novio.

- No quiero. Seungmin se queja.

- Pero tienes que ir Min.

- No....me quiero quedar contigo Channie....

Bangchan al escuchar eso su corazón comenzó a latir a mil por segundo. Moría con cada cosa que le decía el menor, aunque sea un simple hola.

- Vamoss, levantemonos.

El menor se quejó y se corrió del lado de Bangchan haciendo que este se pueda levantar y se dirija al baño. Seungmin se quedó durmiendo un rato más hasta que el mayor saliera.

- Min, ya salí. Bangchan salió del baño y se encontró con una hermosa vista de su novio profundamente dormido. Él sonrió y se acercó a la cama para volver a acostarse junto a él y despertarlo.

- Minnie, jajaja, vamos tienes que despertarte de una vez.

- ¿Mhm?.

- Vamos, ya salí del baño, ve tú.

- No quiero....

- ¿Y que quieres?.

- Seguir durmiendo contigo Channie....

- Ahhh, no me hagas esto Min, vamos despiértate o si no te tiraré de la cama.

Seungmin luego de quejarse y quejarse se levantó con cuidado pero volvió a tirarse a la cama.

- Jajaja, ¿por qué vuelves a tirarte en la cama?.

- Ahhhhh, me duele todo el cuerpo. Se quejó adolorido y Bangchan solo se pudo reír.

- Oye, no te rías, es todo tu culpa loco.

- Jajajaja, lo siento Minnie.

- ¿Por qué tuviste que ser así?. El menor luego de decir eso se vuelve a quejar.

- Ay dios, ven yo te ayudo.

Bangchan lo alzó hasta el baño haciendo que Seungmin se sonroje un poco. Sabía que éste iba a tener vergüenza por estar desnudo, por eso antes de alzarlo lo envolvió con las suaves sabanas.

Seungmin hizo sus necesidades y se baño con un poco de molestia ya que le temblaban y dolían las piernas.

15 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌.

Esos minutos pasó Seungmin bajo la tibia y reconfortante agua hasta que decidió salir.
Salió del baño con una toalla en la cadera para elegir que se iba a poner hoy, pero se olvidó un poco de que Bangchan aún seguía ahí en su habitación.

- Ahh...Min no me hagas esto. Bangchan tiró su cabeza para atrás al ver a su novio salir del baño de esa manera.

- ¡Ahhh!, ¡que haces todavía aquí!.

- Lo siento jajaja.

- Dios casi me da algo.

Seungmin se dio vuelta y comenzó a elegir que se podía poner hasta que sintió unas grandes manos pasar por toda su espalda despacio hasta agarrar su cintura posesivamente haciendo que él se estremeciera.

- Mmm....hueles tan bien Min....

- a...y..yo...si...gracias....

- Mhm, ¿te pongo nervioso Minnie?.

Seungmin se puso algo tenso al escuchar a Bangchan hablarle al oído tan seductoramete.
Siguió eligiendo su ropa sin responderle, pero los besos húmedos que comenzó a recibir del mayor sobre su cuello y hombros no lo dejaban terminar.

- Ah....Chan....

- ¿Si?....

- Pa...para....

- ¿Por qué?.....¿acaso no te gusta?....

- Si...pero.....ahh.....tengo que cambiarme....

- Esta bien....

Bangchan dejó unos últimos besos sobre el cuello de Seungmin dejando un par de marcas en el.
El menor término de elegir su ropa y se comenzó a cambiar luego de que Bangchan saliera de la habitación.
Se puso una remera larga negra, un buso de color azul con cosas escritas en él con color blanco, sus converse y jeans negros.

Bajo a la cocina adolorido encontrándose con Bangchan preparando el desayuno.

- Hola Channie....

- Hola Min...

- ¿Y ese apodo desde cuando me lo dices e?, desde ayer te escucho decirlo creo.

- Desde que te volví a hacer mío lindura.

Seungmin se puso más rojo que un tomate y le dio un ligero golpe con el puño a Bangchan. Rieron y Seungmin ayudó al mayor a terminar de hacer el desayuno.

Terminaron de desayunar y Seungmin lavó los platos para luego dirigirse a la puerta en donde lo estaba esperando su novio, salieron muy abrigados de la casa ya que hacía frío y se dirigieron al auto.
Seungmin dejó a Bangchan en su casa y antes de que se bajara lo saludó con un tierno y largo beso.

- ¡Saluda a Berry de mi parte!.

- ¡Eso haré!. Dijo con una gran sonrisa Bangchan.

Luego de dejar a Bangchan en su casa se dirigió tranquilo al trabajo mientras escuchaba la radio. En ésta comenzó a sonar una canción que amaba mucho "𝖤𝗅𝖾𝖼𝗍𝗋𝗂𝖼 𝖫𝗈𝗏𝖾" de 𝖡Ø𝖱𝖭𝖲.
Siguió su camino cantando a todo pulmón la canción hasta llegar al restaurante en donde lo estaban esperando a fuera Han y Felix.
Al parecer querían saber todo lo que había pasado, ya que Seungmin anteriormente les había dicho que el mayor le advirtió que cuando volviera seguirían con lo que no habían podido terminar.

⚘⚘⚘

Les quería avisar que la canción que puse es una que me gusta mucho y pensé que podría ser una de las favoritas de Seungmin para ésta historia.

FELIZ 14 DE FEBRERO PARA TODOSSS.
¡GRACIAS TAMBIÉN POR TODO EL APOYO!❤❤

My Favorite Waiter  |  ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora