Luego de muchas horas, coqueteos, un dedo cortado, risas, miradas y muchas cosas más por fin terminaron aquella maqueta. Ya eran las 9 de la noche, así que Bangchan se estaba por ir pero alguien lo detuvo.
- Oye Chan, quedate a cenar con nosotros. Bangchan escucha a Seungmin dirigiéndose hacia él con una sonrisa en su rostro a la cual no se pudo resistir.
- Mmm, déjame pensarlo. Claro que si Minnie. La sonrisa de Seungmin se amplía aún más al escuchar las últimas palabras de Bangchan.
- Ven vamos a la cocina Chan. Seungmin agarra de la mano a Bangchan y se dirigen a la cocina.
Cuando llegan a esta se encontraron a un Jeongin poniendo la mesa
- ¿Qué hace aquí Bangchan?, pensé que se había ido. Jeongin arquea una ceja confundido.
- Se quedara a comer I.N. La sonrisa que tenia Seungmin aún no había desaparecido y Jeongin pudo notar esa felicidad en su mejor amigo.
- Me alegro que se pueda quedar a cenar con nosotros. Dice Jeongin con una tierna sonrisa mirando a los dos mayores que estaban en frente suyo.
- ¿Qué quieren comer?. Pregunta Seungmin preparando la cocina.
- Mhm, no lo se Hyung, que Chan elija la cena de hoy. Jeongin mira a Bangchan el cual estaba atento a cada movimiento de Seungmin.
- Amm, no lo sé, que nos sorprenda Seungmin.
- Pero no se que preparar Chan, por algo les pregunto. Seungmin hace un mini puchero mientras ve a Bangchan el cual al ver lo que hacía este solo se río y le dio una pequeña idea.
- Capaz podrías prepara no lo sé, ammm, algo con carne. Seungmin cuando escucho esa simple ayuda que le dio Bangchan comenzó a cocinar.
- Wow, ¿tan rápido tuviste una buena idea para una cena con solo la palabra que te dijo Chan?. Le pregunta Jeongin a Seugnmin mientras arquea una ceja.
- Pues con solo una simple palabra puedo armar un plato increíble. Se puede escuchar decir con orgullo a Seungmin.
- Bueno, entonces quiero ver cómo me sorprendes con tus platos magníficos como el otro día. Dice Bangchan con un tono un poco de coqueteo mientras que Seungmin lo ve y se ríe bajo mientras recuerda lo que paso aquella vez en la casa de Bangchan.
- ¿Cómo que le preparaste un plato a Chan?, ¿Cuando fue y por qué no me lo contaste?. Jeongin le pregunta algo confundido y a la vez sorprendido a un Seungmin el cual no le contesta ya que estaba concentrado cocinando.
- La otra vez vino a mi casa y nos preparo algo para comer a los dos. Dijo Bangchan con una gran sonrisa.
- Si lo de que fue a tu casa si me lo sabia pero no me sabia el chisme de que te preparo un plato increíblemente delicioso. Jeongin recuerda la comida que le hace su amigo y le da más hambre.
- No le hice solo la comida a Chan I.N, la hice para mi también.
- Lo sé Hyung, pero me sorprende que hagas una comida como si fuera sacada de un restaurante solo para que Chan coma.
- Te estoy diciendo que yo también comí la comida que hice Jeongin. Seungmin ya no tenía mucha paciencia para responderle a su mejor amigo el cual lo estaba molestando un poco.
- No solo comió la comida.... .Bangchan dice aquello bajo para que no escuchen pero Seungmin si lo logra escuchar y suelta una pequeña carcajada mientras sus cachetes se ponen rojizos.
- ¿De que te ríes Seungmin?. Jeongin como no logró escuchar lo que dijo Bangchan no entendía porque el mayor se estaba riendo solo.
- No nada....no te preocupes I.N. Seungmin al terminar de contestarle a Jeongin que lo miraba un poco confundido volvió a reír.
Bangchan al notar que Seungmin si escucho lo que dijo río junto con él.
- Oigan no se de que se están riendo, cuénteme por favor. Jeongin ya harto de escuchar a los mayores reírse sin saber que pasaba les comienza a mirar confundido y pidiéndoles que le digan de que se reían tanto, pero ellos siempre negaban diciendo que no era nada.
Luego de muchas risas de los mayores, enojos, gritos y miradas malas de Jeongin por fin Seungmin termina la cena sorprendiendo a Bangchan y a Jeongin por lo que acababa de cocinar.
- Waaa, no puedo creer que hayas hecho esto Seungmin. Jeongin luego de decir aquellas palabras mira al mayor con una cara sorprendida.
- Esto se ve increíble Minnie. Chan mira a Seungmin con una cara de igual asombro que la de Jeongin pero agregando una sonrisa.
- No es para tanto chicos, es solo un plato. A parte dijo Chan que los sorprenda como la última vez, así que hice esto. Seungmin dice esa última frase con orgullo.
- Ven Hyung, siéntate, comencemos a comer porque muero de hambre desde que terminamos esa tonta maqueta.
Todos ríen juntos y luego comienzan a comer. Cuando Bangchan y Jeongin prueban el estupendo plato que acababa de hacer Seungmin suspiran con placer.
- Wow Seungmin, es que wowww, no tengo palabras para describir lo exquisito que es este plato.
- Chan tiene razón Seungmin, este plato es increíble, te tendrían que poner como cocinero en el restaurante. Jeongin vuelve a darle un gran mordisco a esa rica comida y nuevamente suspira.
- No pensé que les iba a gustar tanto chicos jajajajaja. Creo que haré más seguido este plato.
Bangchan y Jeongin al escuchar lo que dijo Seungmin se miran divertidamente y luego le asienten con rapidez y felicidad a un Seungmin el cual solo se ríe al verlos hacer ese gesto con la boca llena de comida.
El plato que preparo Seugnmin fue carne, verduras asadas mezcladas con arroz y papas al horno.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Waiter | Chanmin
FanficSeungmin es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo en el cual se dedica a ser mesero en un restaurante, sin embargo nunca se espera que un día de esos un chico guapo vaya a aquel restaurante y se termine enamorando locamente de él. ~Chanmin ~...