Liyue, China
Xiao es una persona de muy pocas palabras que prefiere callar sus penas antes que contarlas a cualquier persona inclusive a su propia familia, tal vez fue su enfermedad o el sentimiento profundo de haberse separado de quién más ama en el mundo que le orilló a buscar el calor reconfortante de los brazos de su padre aún si la relación entre ambos es tosca.
Ya han pasado cerca de 12 horas desde que el avión de Aether despegó, probablemente ya allá aterrizado y esté pronto a enviarle un mensaje indicándole que ya llegó, por desgracia Xiao no podría ver aquel mensaje pues está siendo llevado en camilla hacia el quirófano directo a realizarse una trombectomia pulmonar.
Realmente esto no es algo que paso de la noche a la mañana, debido a su enfermedad suele sufrir de tos con sangre producida por problemas en el estómago y en este caso, pulmones.
Llevaba ya un tiempo tosiendo sangre, pero es tan obstinado que simplemente no le tomó la importancia debida y se llegó hasta este punto.Tampoco quiso preocupar de más a Aether ni a nadie, su enfermedad le limita mucho y para ser sincero con él mismo, no imaginó llegar hasta tales extremos.
Lo último que vio fue el rostro de Aether antes de cerrar los ojos y caer inconsciente debido a la anestesia, será la primera vez que no lo tendrá cerca para algo tan importante como lo es una operación.
Perdóname por no habértelo dicho, Aether.
Fontaine, Francia
Aether salía del aeropuerto más agotado que nunca en su vida, finalmente estaba en Francia, había logrado lo que se había propuesto.
Miraba el cielo nocturno con muy pocas estrellas y lo primero que vino a su mente fue avisarle a Xiao que había llegado con bien, su familia podía esperar un momento más.
Tomó una foto al cielo y luego envío la foto al chat de su pareja._Xiao ya llegué, estoy muy cansado, pero no tanto como para enviarte la primera foto de mi primera noche en Francia, mira el cielo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]
Fanfiction[AU] El tranquilo día a día de Aether se ve afectado debido a una inesperada noticia... su beca de estudio en el extranjero había sido aprobada y debía irse en poco tiempo. Es difícil dejar atrás una vida entera, Aether tendrá que irse sin su famili...