Fontaine, Francia
Desde aquella llamada accidental, han pasado ya 2 años, aquello quedó como un secreto para Lyney, algo que Aether jamás le pudo contar porque... ¿Quien quisiera saber que su nueva pareja le ha llamado por teléfono a su ex pareja? Pensó que sería lo mejor.
Desde entonces, Lyney ya está en cuarto año de Artes contando con 21 años de edad.
Aether por otro lado, está en su tercer año de Relaciones Internacionales con la edad de 20 años.
Ambos han llevado una muy buena relación romántica y en ningún momento han tenido algún problema que los haya orillado a discutir o quererse separar, es más, su relación es más fuerte que nunca y lo demuestran cada vez que pueden.
Las cosas para esta joven pareja no podrían ir mejor.
— Extraño a Fréminet. — Decía Gaming que se encontraba acostado sobre su escritorio.
— Gaming... Fréminet se cambió de carrera hace un año, ¿No te has acostumbrado aún?
— Tu no lo entiendes, Lyney saca tiempo de donde no lo tiene y pasa en tu habitación todo el día todos los días, ¿Como diablos lo hace? Fremy no puede, se la pasa entre robots y computadoras. — Suspiró.
Tenía razón, Fréminet hace un año se cambió de carrera para estudiar lo que siempre quiso estudiar dejando atrás a Gaming, claro que siguen siendo pareja, llevan dos años juntos y se podría decir que son la envidia de los demás, una pareja que se ama con locura aún siendo completamente diferentes.
— ¿No te visita?
— Ayer fue a pasar la noche conmigo, hice videollamada con mi padre y le presenté a Fréminet, le agradó mucho. — Gaming sonrió. — Me dijo que está orgulloso de mí por elegir ser lo que soy y que me apoyará.
Ciertamente a veces para ellos era difícil verse, pero cada vez que se ven, no se despegan el uno del otro.
— Creo haber escuchado que ustedes estaban juntos ayer, digo... Hicieron demasiado "Ruido"
Aether echó a reír al ver la cara avergonzada de Gaming.
— ¡C-cállate! — Gaming se sobresaltó. — Fréminet no es de eso, no hemos llegado aún a tu ya sabes... No somos como ustedes.
— ¿Que dices? Lyney y yo no hemos hecho nada... No al menos estos días.
Cuando la campana indicó el fin de la clase, ambos chicos se levantaron para salir, era la última del día y como siempre, cada uno fue a buscar a su respectiva pareja para pasar el rato.
Desde que Lyney comenzó su tercer año, ha estado más ocupado y ahora es Aether quien va a buscarle a su salón o a su club de teatro siendo esta vez el club a donde se dirige.La relación con Lyney ha durado bastante más que con Xiao, pero hay algo que con Xiao tuvo que con Lyney no.
Tiempo.
Xiao estuvo con él por tantos años, muchos años que no se veía con otra persona además de él,nunca imaginó que en otro país existiera alguien capaz de llegar a gustarle tanto o más que Xiao y en especial que llegase a conocerle hasta sus lunares en la piel.
ESTÁS LEYENDO
Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]
Fanfiction[AU] El tranquilo día a día de Aether se ve afectado debido a una inesperada noticia... su beca de estudio en el extranjero había sido aprobada y debía irse en poco tiempo. Es difícil dejar atrás una vida entera, Aether tendrá que irse sin su famili...