25- Dulces

247 17 103
                                    

Fontaine, Francia

Escuchar la noticia de que Xiao se quedará un tiempo más en Francia fue como un balde de agua fría cayéndole encima.
Lo que terminó de complicar por completo la situación es que estaría residiendo en el complejo de estudiantes dentro del campus siendo un lugar bastante cercano, económico y seguro para el empresario.

Aether suspiró, no esperaba tenerlo tan cerca, de hecho toda la situación ha comenzado a ser incómoda, a penas van dos días desde que Xiao comenzó a quedarse y se lo ha topado en el camino innumerables veces siendo ignorado por el mayor.

Tomó su mochila, una chaqueta para el frío de invierno en enero y salió cerrando su puerta con llave.
Ya iba un poco tarde a sus clases y es que cuando Lyney se fue a las suyas, no lo despertó, ni siquiera ha comido y aún así debe correr para llegar a tiempo.

Y cuando salió por el pasillo principal sintió el frío golpeando su cara.
Diciembre había sido hace relativamente poco y las nevadas cesaron al cabo de unos pocos días después de navidad,.pero sigue haciendo tanto frío y el lugar está cubierto de nieve que siente que un abrigo no es suficiente para guardar el calor.
Escondió sus manos en los bolsillos de los abrigos, tomó aire y se preparó para correr en dirección a su facultad.

Justo cuando tomo el impulso, escuchó pequeños repiqueteos metálicos provenientes de su costado.

Al girar, no había nada más ni nada menos que Xiao.
Este se veía inquieto, bastante nervioso o se podría decir ansioso, movía su pie con inquietud y golpeaba uno de sus anillos contra el barandal en el que estaba apoyado de brazos.
Posteriormente se llevó uno de sus dedos pulgares a la boca intentando morder su uña.

Aquello llamó la atención de Aether y aún sabiendo que las cosas están tan tensas con Xiao, se regañó a si mismo y volvió a subir las gradas.

Pero al parecer, Xiao ni siquiera había notado su presencia, seguía mirando hacia el vacío con los mismos movimientos cargados de ansiedad.

A veces odio ser tan buena persona.

— ¿Que te pasa? — Le preguntó Aether mientras se acercaba a él.

Por respuesta obtuvo una mirada dada por el rabillo del ojo, no más que eso.

Te ves inquieto, ¿Estás bien? — Nuevamente Aether está intentando saber qué sucede con el hombre.

Xiao bufó y frotó su frente sudorosa.

Nada. — Contestó sin más y volvió a limpiar su frente.

Aether no contento con la respuesta, intentó mirarle más de cerca notando como este tiene un leve color pálido en su rostro, está sudando a pesar del frío y su respiración está entrecortada.

Esta claro que tiene algo.

Estoy arriesgándome a qué me grites, pero te vuelvo a preguntar, ¿Que te pasa? ¿Necesitas ayuda?

Aether, no es de tu incumbencia. — Respondió sin dejar de mover ansioso su pie.

Fue ahí que Aether cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo con él.

Es ansiedad por fumar, ¿Cierto? — Aether apoyó su espalda en el barandal sin siquiera mirar a Xiao. — En el complejo de estudiantes no se permite fumar, hay personas susceptibles al olor o incluso algunos sufren de asma, ¿No fumar te ha puesto así?

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora