Fontaine, Francia
Gaming se encuentra tranquilo leyendo uno de los libros de texto para la clase que llevarían dentro de dos días cuando se al nuevo año y pase la celebración de año nuevo.
Pero no estaba solo.
Frente a él está Fréminet revisando un pingüino robot que ha construido el mismo en sus tiempos de aburrimiento y cuando ya ha terminado de estudiar.
Que lindo...
Había algo que admitir, Gaming admira mucho a Fréminet por su enorme talento con la mecánica, sabía que era muy inteligente, pero no sabías hasta qué punto.
— ¿Te gusta Pers? — Preguntó Fréminet que ya había terminado de limpiar a su pingüino.
— A-ah si, es muy bonito, ¿Como fuiste capaz de hacerlo?
Fréminet dejó a Pers en el suelo dándole cuerda para que esté empezará a caminar solo.
— Madre me dio los materiales cuando se lo pedí y pude hacerlo realidad, ¿Sería raro si te digo que Pers estuvo primero en mis sueños?
— Para nada raro, ¿Puedo tocarlo?
Gaming aún sin esperar respuesta, tomó a Pers en sus brazos y lo alzó a contraluz.
Siendo sincero si estaba muy bien hecho, cada detalle, incluso traía consigo un gorro muy tierno, Fréminet es realmente talentoso.— ¡Que cool! — Lo puso en el suelo para volverle a dar cuerda. — ¡Eres genial Fréminet!
Y el chico menor rascó la punta de su nariz bastante nervioso y sonrojado.
A él le cuesta muchísimo trabajo hacer amigos, hasta hace unos meses sus únicos amigos eran sus hermanos, pero llegó Aether con toda la amabilidad del mundo y luego Gaming, ambos chicos provenientes de China con una forma de ser muy única que le han hecho sentir cómodo con cada paso que da.Había una regla que no estaba escrita en piedra, pero era obvia, esa era la de ayudar a su hermano mayor a ganarse el corazón del chico rubio, Aether, él le gustaba mucho a Lyney y se notaba, por supuesto si está en él ayudar lo hará cuántas veces llegué a necesitar de su ayuda.
Por otro lado estaba Gaming, que ha sido muy amable y atengo con él durante meses, básicamente lo ha estado conociendo en todas sus facetas, incluidos sus gustos, parece que se esfuerza mucho para caerle bien y eso le hace sentir una gratitud muy relajante en su interior.
— ¿No crees que es muy tarde? Digo... Unas horas para que sea año nuevo, ¿No irás con tu familia? — Gaming siguió jugando con Pers y trata de no mirar mucho a Fréminet para evitar ponerlo nervioso.
— Mi hermana fue con unas amigas a pasar año nuevo, mi hermano está con Aether y su familia, ya sabes que pasa mucho más tiempo con él desde que se enfermó hace unas semanas. — Sonrió triste. — Estaré solo hoy, pero si te molesta puedo irme no te preocupes.
— ¡N-no! — Gaming se sobresaltó al escuchar eso. — No te vayas, si estás solo podemos quedarnos juntos a recibir el año nuevo, ¿Te parece? — Gaming sonrió nervioso.
Es bastante obvio, cualquiera que los viera diría que ambos se gustan.
— De acuerdo, gracias por permitirme quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]
Fanfiction[AU] El tranquilo día a día de Aether se ve afectado debido a una inesperada noticia... su beca de estudio en el extranjero había sido aprobada y debía irse en poco tiempo. Es difícil dejar atrás una vida entera, Aether tendrá que irse sin su famili...