23- Enfrentamiento indeseado

210 22 120
                                    

París, Francia


El telón se levantó y los actores y actrices de la obra comenzaron a hacer su papel.

Aether, entre la multitud de espectadores de importante estatus, observa a Lyney desde atrás entregarse a la actuación de "El Fantasma de la Ópera". Un sentimiento de orgullo y admiración llena su ser al ver a su pareja desplegar un arte tan cautivador.

La interpretación de Lyney envuelve la sala, capturando la atención de todos. Aether, emocionado, se sumerge en la magia del momento, reconociendo el talento único de Lyney y sintiendo la conexión especial que comparten a través del arte.

Esta demás decir que la obra fue todo un éxito, los sentimientos llegaron al lugar que correspondía, la majestuosidad del arte llamado teatro fue completamente inspiradora.
Que talento.

El final de la actuación de Lyney en "El Fantasma de la Ópera" desata una oleada de aplausos y ovaciones. Los observadores, entre ellos personas de importante estatus como los inversionistas de otros países y políticos, se ponen de pie, expresando su admiración y reconocimiento al talento deslumbrante de todo el equipo, sobretodo, de Lyney.

Aether, entre la audiencia, se une al aplauso con un corazón rebosante de orgullo. Ver a Lyney recibir el reconocimiento de la audiencia es un momento de felicidad compartida, donde el arte ha triunfado y la conexión entre ambos se fortalece aún más en la luz de los reflectores.

Lyney, al finalizar su reverencia, levanta la cabeza y sus ojos encuentran a Aether entre la multitud. En ese instante, una oleada de emociones intensas lo embarga. El brillo en sus ojos revela no solo la gratitud por el reconocimiento del público, sino también un profundo amor y aprecio por la presencia de Aether, él al captar la mirada emotiva de Lyney, siente cómo el corazón se llena de un cálido resplandor. La conexión compartida en ese instante trasciende las palabras, consolidando la fortaleza de su relación en el contexto mágico del teatro.

Lyney, después de recibir la ovación del público, dirige su mirada hacia Aether en la multitud y le dedica un saludo desde el escenario. Un gesto sutil pero cargado de significado, donde la gratitud y el amor se transmiten a través de la distancia.

Aether, sintiéndose emocionado por el gesto de Lyney, responde con una sonrisa y un gesto de admiración. En ese momento, el teatro se convierte en un espacio donde el arte y el amor se entrelazan, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que las luces del escenario se apaguen indicando que ya la presentación ha llegado a su fin y es momento de retirarse.

— ¡Un fuerte aplauso a la Universidad de Fontaine por tan hermoso acto, no se esperaba menos del talento que rodea a la institución! — Dijo el maestro de ceremonias.

Posterior a esto, los aplausos se hicieron escuchar nuevamente.
Cuando Aether se puso de pie para ir a buscar a su pareja detrás del escenario, logró divisar la melena pelinegra en las primeras filas de las butacas.

— Ahora, recibimos con un fuerte aplauso al heredero de Inversiones GEO en Liyue China, está aquí hoy en representación a su padre, ¡Li Xiao! — Aether sintió como su corazón se saltó un latido, sus manos se pusieron frías y su respiración se agitó. — Como único inversor asiático en este evento, ¿Tienes algunas palabras para decir sobre este evento?

Intentando salir sin ser notado, Aether se abrió paso entre los demás asistentes para poder llegar a su destino.
No fue hasta escuchar la voz de Xiao hablando en inglés que volvió a tener el mismo sentimiento de incomodidad e inquietud que lo obligó a avanzar más rápido.

Claro. — Xiao subió al escenario y tomó el micrófono del maestro de ceremonias. — Es un honor estar aquí, mi padre por asuntos de fuerza mayor no pudo venir, pero estoy aquí dispuesto a poner en alto su nombre y el de la compañía, felicito con muchas ganas a la Universidad de Fontaine por un acto tan cargado de emociones, se nota a leguas que cada actor y actriz se sumergió en su papel, felicito al actor principal, Lyney Faure, realmente pude sentir su obsesión, su trágico trasfondo y la.soledad a la que está destinada.

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora