12- Dos semanas

259 23 54
                                    

Fontaine, Francia

Han pasado 2 semanas desde el suceso de la fiesta, las clases ya han comenzado desde hace un par de días y lo único que ha hecho Aether es evitar por completo a Lyney aunque esté lo ha seguido buscando incluso a la salida de sus clases, siente que las cosas se volverán incómodas si intercambian palabras y por ello intenta salir lo más rápido posible de sus clases o también con un nuevo amigo que ha hecho recientemente.

— Oh, ¿Te vas corriendo de nuevo? — Le cuestionó su rubio amigo.

— Si, tengo cosas que hacer, debo llamar a mi familia antes de que sea muy tarde para ellos, siento dejarte solo de nuevo Fréminet, espero podamos salir un día de estos a comer para compensarlo. — Aether hizo una reverencia antes de retirarse del salón de clases.

Tal vez estaba solo siendo paranoico y las intenciones de Lyney no eran esas, tal vez solo estaba siendo amable, después de todo no conoce las.costunbres francesas, hasta hace poco se enteró por Fréminet que despedirse y saludarse de beso en la mejilla es algo completamente normal, cosa con la que no está para nada acostumbrado, en china es algo que solo haces con tu pareja y tampoco lo haces en público, muestras de afecto suelen ser mal vistos por los chinos.

También ya pasaron dos semanas desde que no recibe mensaje alguno de Xiao y a pesar de las insistentes llamadas que le hace, nunca son contestadas, su hermana tampoco ha logrado obtener razón del chico, es como si hubiera desaparecido del mapa pues tampoco le permiten la entrada a su habitación en el Hotel Wangshu, si está ahí, Lumine no tiene la posibilidad de verle.

Aether no puede ocultar su preocupación, a veces en clases ni siquiera presta atención pues abre el chat con Xiao constantemente esperando a que esa "Última vez hace 15 días" cambie a un "En línea" para decirle cuánto lo extraña, no sin antes darle un buen regaño por haberle hecho preocupar.

Cerró su puerta de habitación con seguro y caminó hacia su cama dejando tirados por ahí su mochila y lentes pues lo único que desea de momento es solamente dormir, aún no se acostumbra al cambio de horario y su cuerpo se cansa demasiado con el ajetreo del día, dando las 3 PM su cuerpo exige dormir pues en china serían ya las 10 PM.

Mierda, que cansado es hablar francés todo el día, y que cansado es tratar con las personas e ir de aquí a allá. — Suspiró.

Estaba a punto de cerrar los ojos dispuesto a dormirse un par de horas, pero el sonido del timbre de su puerta le interrumpió, por lo que se levantó casi refunfuñando.

— ¿Quien es? — Preguntó desde el micrófono de su habitación.

— Lyney, es que quiero... No, necesito hablar contigo.

Aether sabía que en cualquier momento pasaría eso, que Lyney le intentaría hablar o lograría localizarlo, aunque en realidad no es que fuera de lo más difícil de hacer, viven al frente del otro.

— Ah... Lyney, ¿Que necesitas? Estaba por dormirme.

— Abre la puerta, hablemos de frente, ¿Se puede?

No es que pudiera evitar al francés durante el resto de la carrera, tarde o temprano debía encarar la incomoda situación y como le dejó plantado luego de aquella extraña ¿"Cita"?.

— Claro. — No se resistió.

Creyó que hacerlo sería contraproducente de momento y si hay un problema va a encararlo ya, de cualquier forma también necesita alguien con quien hablar y a pesar d ello que paso aquella noche, seguía siendo su amigo y el que le ha dado una bienvenida a un país que no conoce, ese que le fue a recoger y le dio apoyo durante semanas antes de mudarse a Francia.

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora